En Nexdom tenemos en cuenta todas las valoraciones y trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros clientes nos valoran

El equipo de Nexdom se ganó mi confianza desde el principio.

Las obras empezaron muy puntuales. Se trataba de una reforma integral: cocina, baño, cambiar y nivelar el suelo, cambiar los cierres y pintar. Al quitar el falso techo del comedor surgió un problema estructural. Por suerte, la capacidad de respuesta de Nexdom, la jefa de proyecto y los operarios fue excelente. Todo se solucionó de manera satisfactoria. Por motivos personales y familiares no podía estar al 100% por las obras, pero el equipo me tenía al corriente de todo. Se ganaron mi confianza desde el principio. Estoy muy contenta de la experiencia.

Teresa Pau
Reforma integral

Nexdom cuenta con profesionales amables, rápidos y limpios.

Hacía tiempo que teníamos pendiente la reforma de la cocina, habíamos empezado a buscar empresas y entonces conocimos a Nexdom. Teníamos un espacio sin carácter y ahora tenemos uno nuevo y luminoso: tiramos el tabique que lo separaba de la sala de estar, cambiamos el suelo para unificar espacios, hemos renovado los armarios, las instalaciones y algunos electrodomésticos. Estamos muy contentos con los profesionales que vinieron. Tenemos previsto hacer reformas en el baño, ¡y repetiremos con el RACC!

Fernando Masoliver
Reforma de cocina

¡Acabaron la reforma de mi cocina un día antes de lo previsto!

Nuestra cocina tenía 30 años y hacía tiempo que necesitaba una reforma, pero lo íbamos dejando. Al final nos decidimos a hacer obras y contactamos con los profesionales de Nexdom del RACC. Y la experiencia ha sido realmente muy buena. Hay que destacar la gran profesionalidad del equipo, tanto por parte de la diseñadora, como de la jefa de obras y de los operarios. En todo momento me informaron y cumplieron los plazos acordados puntualmente. Incluso acabaron las obras un día antes de lo previsto, ¡y eso que, al final, también decidimos cambiar el techo!

Julia Moreno
Reforma integral de cocina