Descripción del proyecto

Reforma parcial de baño en San Cugat del Vallés

Los clientes confiaron en Nexdom para dar un nuevo aire a su baño. Querían mantener el máximo posible del diseño actual, pero cambiando los sanitarios para generar un cambio.

  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés

  • Superficie a reformar: 4 m2

  • Trabajos realizados: Reforma parcial del baño, cambiando la bañera por un plato de ducha con mampara, la parte inferior de la pared de azulejos, el mueble lavamanos y la puerta.

  • Características del diseño: Se buscó dar luminosidad a la estancia y hacer el baño más accesible, cambiando la bañera por un plato de ducha. Se dejó el paso libre gracias a una mampara fija, se cambió la puerta con cristales por una opaca con acabado de roble envejecido para dar más intimidad, y se cambió el mueble por uno que no tuviera tanto volumen como el actual pero que, a su vez, contara con mucha capacidad de almacenamiento.

    Se derribaron los muretes que diferenciaban la zona de baño y la zona de lavamanos para crear mayor amplitud. En cuanto a los azulejos el cliente quería mantener la mitad de arriba, ya que eran blancos con animales marinos y quedaban a conjunto con otra estancia de la vivenda, así que solo se sustituyeron los azulejos azules de mitad de pared hacia abajo.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijos

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Como se trataba de una reforma parcial, se tenían que mantener muchos elementos actuales y fue necesario trabajar con mucho tacto para que estos no se vieran afectados. Por ejemplo, los azulejos de las paredes tenían el riesgo de que al quitar los sanitarios o las baldosas azules de apoyo se cayeran. Otro reto fue el de la puerta de roble, ya que teníamos que conseguir un tono de color exacto.

baño con azulejos azulesbaño en azul

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.