Descripción del proyecto

Reforma integral de baño en Cerdanyola

Para realizar el proyecto de este baño se cuidó especialmente el diseño y la elección de los materiales. La instalación de un inodoro suspendido fue muy acertada, ya que nos facilitó la ubicación de un murete a modo de estante de obra, aportando volumen al acabado final.

  • Ubicación: Cerdanyola del Vallès

  • Superficie a reformar: 4,75 m2

  • Trabajos realizados: Se desescombró totalmente el baño existente para sustituir instalaciones y saneamientos. Se instaló el mecanismo empotrado de la cisterna y se hicieron los muretes decorativos según el diseño de la interiorista. Se adecuaron paredes y solado y se instalaron los nuevos revestimientos. Una vez terminada la obra, se procedió a instalar el inodoro suspendido, el mobiliario y las nuevas griferías.

  • Características del diseño: En este baño se ha usado el mismo modelo de porcelánico en paredes y suelo para conseguir un efecto óptico de mayor amplitud. Los tonos crema con una ligera textura combinan con el tono madera del mobiliario. La bañera y el inodoro son de porcelana sanitaria blanca, al igual que el lavabo integrado en la encimera del mueble. Destaca el espejo con su original iluminación.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con hijos independizados

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

Mantener el diseño con bañera clásica era un reto que tuvimos que salvar para conseguir un ambiente actualizado. Eso nos hizo esforzarnos en resaltar otras zonas del baño para restar protagonismo a la bañera.

Baño en cerdañola antes de ser reformadoVista general del baño

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.