Descripción del proyecto

Reforma integral de un baño en Esplugues

Había que actualizar el baño, hacerlo más cómodo y accesible. Pusimos plato de ducha, sustituimos el inodoro y anulamos el bidé. Sustituimos las baldosas antiguas por unas nuevas de porcelánico mucho más resistentes que las anteriores. Conseguimos así un baño moderno, práctico y con más espacio.

  • Ubicación: Esplugues de Llobregat

  • Superficie a reformar: 4 m2

  • Trabajos realizados: Se sustituyeron los alicatados y embaldosados del baño, así como la bañera por un plato de ducha. Se instalaron sanitarios, grifería y mobiliario nuevos.

  • Características del diseño: Los tonos tostados, junto con la madera de roble y los sanitarios blancos, aportan al baño un aspecto elegante y moderno. La grifería se instaló en cromo brillo y la mampara incorpora hoja corredera y un fijo en cristal transparente para dar más amplitud al baño.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con hijos adolescentes y un perro

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto fue actualizar todo el baño sin cambiar las instalaciones, por lo que hubo que respetar la misma distribución.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.