Descripción del proyecto

Reforma integral de baño en Sant Andreu

Los clientes necesitaban sustituir la bañera por un plato de ducha para ganar practicidad y, además, nos pidieron actualizar el diseño del baño. Para ello hemos usado elementos como el lavabo sobre encimera de estética cuadrada, colocado sobre un mueble de madera en tonos muy claros. Los sanitarios blancos y la mampara de vidrio transparente consiguen un diseño muy fresco.

  • Ubicación: Sant Andreu, Barcelona

  • Superficie a reformar: 4,2 m2

  • Trabajos realizados: Se derribó el baño antiguo para sustituir las instalaciones y eliminar la bañera existente. Se instalaron nuevos revestimientos, grifería y sanitarios. Se colocó un plato de ducha en el lugar de la bañera y se sustituyó la iluminación del baño.

  • Características del diseño: Los revestimientos de porcelánico en paredes y suelo con el mismo diseño y formato y un toque diferente en el frente de la ducha crean un ambiente muy actual. Para ello se ha usado un modelo de cerámica porcelánica que imita la madera. Para las griferías se han usado acabados cromados y la mampara es una hoja fija de vidrio transparente. El mueble bajo el lavabo es de madera de roble teñido. También se colocó un radiador toallero lacado en blanco.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con dos hijos adolescentes

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

El reto fue dar calidez a los materiales y colores fríos del nuevo diseño; lo conseguimos con el toque de madera dentro de la ducha.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.