Descripción del proyecto

Reforma integral de baño en St. Joan Despí

Los usuarios de este baño nos pidieron un diseño clásico y funcional, sin abandonar el diseño con bañera pero renovando todos sus elementos. Gracias a los tonos crema y grises de la madera natural, el resultado es un baño actualizado pero clásico y sencillo.

  • Ubicación: St. Joan Despí

  • Superficie a reformar: 3,1 m2

  • Trabajos realizados: Hubo que demoler el baño completo para renovar las instalaciones de fontanería y electricidad. Se sustituyó la bañera por otra nueva, al igual que los solados y alicatados. Se instalaron grifería, sanitarios y mobiliario nuevos.

  • Características del diseño: Para este baño se ha usado cerámica porcelánica en tonos beige para paredes y en tonos grises para el suelo, en diferentes medidas. El mobiliario se puso en chapa de madera de haya natural, tanto en la parte baja del lavabo como en el mueble auxiliar sobre el inodoro. Todo ello contrasta con la cerámica sanitaria blanca. La mampara se resolvió con un fijo de vidrio.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio que vive con un hijo adolescente

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

El reto fue renovar el baño sin perder el aire clásico.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.