Descripción del proyecto

Reforma integral de baño en Trinitat Vella

Nuestros clientes nos solicitaron un baño útil con mucho espacio de almacenaje y más práctico a nivel de accesos. El inodoro suspendido, el plato de ducha y las griferías empotradas por sí solos conseguían crear un ambiente más práctico. Lo mejor es que también pudimos desarrollar un diseño muy original. El resultado es un baño cómodo y muy estético.

  • Ubicación: Trinitat Vella, Barcelona

  • Superficie a reformar: 3,2 m2

  • Trabajos realizados: Se sanearon y modificaron las instalaciones de fontanería y electricidad y todos los revestimientos. Se crearon nuevos tabiques para alojar un mueble a medida. Se sustituyeron la carpintería interior y exterior. Se retiró la bañera para sustituirla por un plato de ducha y se instalaron mobiliario, grifería y sanitarios nuevos.

  • Características del diseño: Los materiales de este baño son frescos y desenfadados. Se han usado porcelánicos imitando hidráulicos y maderas combinadas con otras piezas blancas mate. Se ha jugado con volúmenes en el diseño usando recursos como un nicho dentro de la ducha. Asimismo, en la zona del inodoro se ha aprovechado el fondo de la cisterna empotrada para alojar un mueble a medida y unas baldas decorativas. Las griferías de ducha y lavabo se han instalado empotradas al muro. El lavabo se ha elegido tipo bol y se ha instalado sobre un mueble bicolor en laminado de alta resistencia a la humedad.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con un hijo adulto en casa

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

El reto fue conseguir un baño muy cómodo y práctico pero sin renunciar al buen diseño.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.