Descripción del proyecto

Reforma parcial de un baño en el Guinardó

Josep Maria acudió a Nexdom para actualizar su cuarto de baño. Sustituimos el plato de ducha por uno más moderno de resina, con textura rugosa antideslizante. Su poco grosor hace que haya poca diferencia de altura con respecto al suelo del baño. Se instaló una mampara transparente para mayor sensación de amplitud. Se cambió, además, todo el revestimiento de la zona de ducha, el inodoro y la grifería y encimera del lavabo. El resultado: un baño moderno, con una imagen fresca y renovada. Y lo mejor es que resulta mucho más cómodo que el antiguo.

  • Ubicación: El Guinardó, Barcelona

  • Superficie a reformar: 3 m2

  • Trabajos realizados: Se sustituyó el alicatado en la zona de la ducha, el plato de ducha y la mampara. También se colocaron nuevos el inodoro y la grifería del lavabo.

  • Características del diseño: Se ha usado mosaico vitrificado en tonos azules para revestir la pared frontal de la ducha y baldosas en formato rectangular colocadas de forma horizontal en los laterales del plato de ducha, que es de resina blanca. La mampara es de cristal transparente. Se han sustituido también el grifo y la encimera del lavabo, al igual que el inodoro.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio de mediana edad.

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto fue conseguir una mayor comodidad para el cliente sin la necesidad de hacer una gran intervención y con muy poco presupuesto.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.