Descripción del proyecto

Reforma de cocina y lavadero en Les Corts

La clienta vino a Nexdom con unas imágenes muy claras de la estética que quería en su cocina. No era una persona a la que le gustara mucho cocinar, pero sí quería una cocina para hacer vida y poder comer. Buscaba una estética de cocina clásica pero con texturas y tonos muy actuales, materiales de alta calidad y personalización hasta el último detalle.

  • Ubicación: Les Corts, Barcelona

  • Superficie a reformar: 12 m2

  • Trabajos realizados: Se retiró todo el mobiliario y revestimiento original, se hizo toda la instalación de fontanería y electricidad nueva. Se enyesaron las paredes y se colocó porcelánico de imitación madera en el suelo, así como mobiliario nuevo a cocina y lavadero. Se puso un mostrador y un frontal de Silestone.

  • Características del diseño: Se mantiene la distribución original de las piezas, actualizando el mobiliario y todos los revestimientos. Se hace con mueble lacado en el interior de la cocina y un mueble laminado en el lavadero que es exterior, del mismo color exacto para dar uniformidad al proyecto y garantizar la durabilidad de cada estancia según el uso.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Conseguir la estética fina y clásica y el detalle que buscaba la clienta sin perder la funcionalidad. Se hizo el lavadero y la cocina en conjunto.

cocina en madera y baldosascocina blanca reformada

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.