Descripción del proyecto

Reforma de cocina en Sant Boi de Llobregat

Los clientes acuden a Nexdom con la idea de reformar la cocina. Lo único que quieren mantener es el suelo, ya que están muy contentos con él.

  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat

  • Superficie a reformar: 10 m2

  • Trabajos realizados: En un primer momento, retirada del alicatado de las paredes. Posteriormente, aplicación de pintura y de papel decorado, mejora de las instalaciones, cambio de mobiliario y colocación de una encimera de Silestone.
  • Características del diseño: Hemos creado una distribución de cocina más confortable para el uso diario, mejorando también la iluminación e instalando un sistema de osmosis para el consumo de agua. Creamos una zona office elegante y con espacio suficiente para poder disfrutar de las comidas en familia. También incrementamos las opciones de almacenamiento.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijas

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

Aquí el mayor reto fue realizar una cocina bonita, práctica y de calidad con un presupuesto ajustado. El resultado fue muy positivo.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.