Descripción del proyecto

Reforma de baño en Santa Coloma de Gramenet

Los clientes acuden a Nexdom para reformar el lavabo y hacerlo más accesible para los padres de él, ya que tienen más de 90 años y ahora tenían una bañera donde les costaba mucho entrar. Cambiamos la bañera por un plato de ducha y cambiamos sanitarios, ponemos elementos de sujeción tanto para entrar en la ducha como para el inodoro, así como un asiento plegable en el interior de la ducha. Añadimos mobiliario para ganar espacio almacenamiento en la zona del lavamanos.

  • Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

  • Superficie a reformar: 2 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral del lavabo. Cambiamos la bañera por un plato de ducha con un asiento plegable y una barra de sujeción, reemplazamos los sanitarios y añadimos elementos de seguridad. Damos un poco de vida a la zona de la ducha con una malla porcelánica de color verde-óxido y el resto lo revestimos en tonos claros, dado el pequeño espacio que hay entre todos los elementos necesarios para el aseo. Añadimos al lavamanos un mueble suspendido.

  • Características del diseño:Dotar al espacio del máximo acondicionamiento de seguridad para los clientes, tanto cambiando la bañera por un plato de ducha como añadiendo en su interior un asiento y barras de sujeción.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio jubilado con más de 90 años

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Encontrar el equilibrio entre el acabado estético que buscaba la nuera, el presupuesto de que disponíamos y la practicidad del conjunto, teniendo en cuenta las dimensiones del baño.

Baño de 2 m2baño muy pequeño reformado

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.