Descripción del proyecto

Reforma integral en Barcelona

Los clientes acudieron a Nexdom para realizar la reforma parcial de su vivienda. Querían adaptarla a su situación actual de jubilados, dejando un espacio más amplio para el matrimonio y mejorando el área del comedor, que es donde pasan más tiempo.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 75 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral de vivienda (cocina, baños, distribución, pavimento, pintura e instalación eléctrica).

  • Características del diseño: En este caso, los clientes tenían muy claro lo que querían, pero también se han dejado aconsejar. Hemos buscado materiales neutros, no muy modernos pero tampoco desactualizados. Derribamos la división que existía entre el recibidor y el comedor, creando un comedor más amplio y con más luz.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio jubilado

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El mayor reto fue realizar una reforma integral en un corto periodo de tiempo y dejar todos los detalles acabados antes del regreso de los propietarios, que durante la reforma estuvieron viviendo en un apartamento de alquiler.

estudio pequeñocomedor reformado

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.