Descripción del proyecto

Reforma integral de baño en Horta

Los clientes acudieron a Nexdom para realizar la reforma de su baño. Buscaban darle un aire más moderno pero manteniendo su estilo. Querían un nuevo baño más práctico, realizando el cambio de bañera por plato de ducha. Hicimos un plato de ducha a ras de suelo, utilizando el mismo pavimento en acabado antideslizante, y seguimos el pavimento vertical con el mismo acabado de porcelánico.

  • Ubicación: Horta, Barcelona

  • Superficie a reformar: 5,60 m2

  • Trabajos realizados: Se derribaron todos los revestimientos, pavimento, techo de pladur e instalaciones. Se realizaron todos estos trabajos de nuevo, adecuando primero las superficies con revoco y planché, se cambiaron las focos y mecanismos, se instaló un extractor. Cambiamos todos los sanitarios e hicimos a medida el conjunto de lavamanos, tanto la encimera como el mueble. Substituimos el bidé por grifería de inodoro.

  • Características del diseño: Se realiza un plato de ducha de obra con el mismo pavimento, y se continúa con el mismo porcelánico por el revestimiento de la pared. Se sustituye bidé por grifería de inodoro y se hace a medida el lavamanos de granito y el mueble de abajo.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Hacer un diseño que incluyera más zona de almacenaje, hacer un baño más accesible, quitando la bañera y haciendo un plato de obra a ras de pavimento. Hicimos el conjunto de lavamanos, tanto la encimera de granito como un mueble bajo a medida, adaptándonos a sus necesidades de almacenamiento. Para dar un poco más de luminosidad al piso hicimos revestir el resto de pavimentos verticales con un porcelánico más claro y un poco de textura. Con el fin de sacar el máximo partido del elemento de calefacción, sustituimos el radiador de aluminio que tenían por un radiador toallero. Los clientes querían más espacio  para la apertura del mueble; así que optamos por suprimir el bidé por una grifería de inodoro.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.