Descripción del proyecto

Reforma integral de baño en Sants

La clienta vino a Nexdom buscando principalmente ideas y asesoramiento para transformar su pequeño baño y conseguir un espacio bonito, muy limpio y con mucho almacenamiento.

  • Ubicación: Sants, Barcelona

  • Superficie a reformar: 3,40 m2

  • Trabajos realizados: Demolición completa del baño original y de parte de la pared colindante con el comedor, con el fin de instalar una puerta corredera. Sustitución de toda la fontanería e instalación eléctrica. Colocación de una nueva ducha, de WC suspendido, de mueble lavabo y de mobiliario a medida.

  • Características del diseño: Se quería optimizar el espacio al máximo evitando rincones y primando la limpieza. Se aprovechó el cajón de la cisterna del WC para cuadrar allí mobiliario a medida, y se aprovechó todo el lienzo de pared del lavamanos para poner un mueble con cajones, un radiador toallero y dos repisas. Se buscaron materiales y colores luminosos y limpios.

  • Quien lo disfruta: Mujer sola

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Conseguir lo que ella venía buscando, un buen proyecto de diseño simple, limpio y con mucho almacenaje en un espacio muy pequeño. Se transformó completamente el espacio con una puerta corredera, eliminando el bidé, colocando un WC con cisterna empotrada con un cajón de obra, a partir del cual se cuadraba todo con mobiliario a medida.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.