Descripción del proyecto

Reforma integral en Barcelona

El cliente acudió a Nexdom para pedir una reforma integral de un piso de 35 m2, ya que nunca se había hecho ninguna reforma. La idea principal fue ordenar la vivienda para que el cliente tuviera más espacio de almacenamiento, y por otro lado cerrar la terraza para agrandar un poco la casa y crear así una nueva estancia a su vez climatizada.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 35 m2

  • Trabajos realizados: En la parte interior de la vivienda se retiró el suelo, los muebles, el falso techo y el baño. En la parte exterior se creó una tarima revestida de cerámica y se instaló un cerramiento, para de esta manera poder agrandar el interior de la casa.

  • Características del diseño: La mezcla de un parquet oscuro con todo el mobiliario y paredes de colores blancos, o en su defecto materiales claros, otorga al espacio una estética más masculina y moderna, dando a su vez sensación de mayor espacio.

  • Quien lo disfruta: Hombre con mascota

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto principal fue crear un espacio muy ordenado donde la capacidad de almacenaje, pese a su tamaño, fuese enorme. En el baño nos encontramos el primer problema, un baño que no llegaba a hacer 1 m2 debía tener ducha, inodoro y pica. Para ello se decidió colocar un plato de ducha de obra que ocupara todo el baño, un inodoro suspendido y la puerta al baño actuaría de mampara. Además se decidió cerrar y climatizar la parte de la terraza, para otorgar al cliente una zona donde pudiera leer y disfrutar de las vistas en cualquier momento del año.

Terraza con mueblesSalón comedor con vistas

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.