Descripción del proyecto

Reforma integral en Sant Feliu de Llobregat

La clienta acudió a Nexdom para realizar una reforma integral de la primera planta de su domicilio. Buscaba modernizar los espacios generales, instalando parqué laminado, suprimiendo algunas puertas para aprovechar mejor la luz natural y pintando todo el domicilio. Se realizó una reforma integral de la cocina y se hizo más práctico el baño al intervenir de manera parcial en la zona de la bañera, con el fin de convertirla en un plato de ducha.

  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

  • Superficie a reformar: 63 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral de la cocina y parcial del baño. Cambios en el pavimento de la vivienda, en la pintura y en las puertas.

  • Características del diseño: En la cocina se buscó dar luminosidad mediante el mobiliario, en gran parte gracias a la encimera de Neolith. Se tuvo en cuenta la distribución de cada electrodoméstico, así como que los tiradores del mobiliario fueran fáciles de utilizar para el marido invidente.

    Se derribaron las puertas que daban al comedor para aprovechar la luz natural de la entrada de la vivienda y del distribuidor. Creamos un semiarco en la entrada como elemento decorativo y pintamos toda la vivienda para dar más luminosidad. Instalamos un pavimento laminado con toque rústico que quisimos levantar en la columna del comedor sin rematar con cantoneras, sino que lo colocamos con ingletes.

    En el baño cambiamos la bañera por un plato de ducha, pusimos una mampara y cambiamos los azulejos que se vieron afectados por la obra. Cambiamos también el mueble lavamanos e instalamos un grifo para inodoro, ya que suprimimos el bidé.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hija

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

El reto de esta reforma fue encontrar el equilibrio entre modernizar cada elemento nuevo y que este se adaptara a las necesidades del cliente, buscando siempre opciones prácticas y fáciles de utilizar.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.