Descripción del proyecto

Reforma de lavadero y baño en Barcelona

La clienta confía en Nexdom para reformar su baño. Dadas las dimensiones del espacio y los requisitos del Ayuntamiento ante las distintas propuestas, finalmente se decidió reubicar el baño en una de las habitaciones y preparar las instalaciones para un futuro lavadero en el baño actual.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 7 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral del baño y del lavadero, dándoles nuevas ubicaciones en la vivienda.

  • Características del diseño: Se buscaba mejorar la practicidad del baño, dándole más metros útiles y un toque decorativo a pavimentos y paredes.

    Se renovaron todas las instalaciones, se reformó la carpintería exterior con mosquiteras y se levantaron los pavimentos para nivelar la vivienda con el pasillo. Se cambió el mobiliario, los sanitarios, el revestimiento y la pintura de las dos estancias.

  • Quien lo disfruta: Hija

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Era una edificación muy antigua con las paredes desniveladas y a falsa escuadra. Al reformar dos estancias húmedas, recurrimos al gres porcelánico: tuvimos que trabajar y estudiar cómo cuadrar todas las piezas para dar un excelente acabado y que los desniveles no fueran perceptibles a simple vista.

local para reformarbaño con mosaicos

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.