Descripción del proyecto

Reforma parcial de dos baños en Barcelona

El cliente confía en Nexdom para reformar sus dos baños. Acude principalmente porque en la bañera del baño suite ha aparecido óxido y, ya que tiene que cambiar la bañera y los azulejos se verán afectados, aprovecha la ocasión para remodelar todo el baño. Quiere seguir la misma estética que ya tiene, pero cambiando ciertos elementos en busca de una mayor practicidad.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 8,3 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral de los dos baños de la vivienda.

  • Características del diseño: Se buscó el aprovechamiento de cada rincón para aumentar las opciones de almacenaje, aunque sin saturar los espacios. Se quería conseguir el mismo estilo que ya había, pero utilizando materiales de calidad y más modernos.

    Se modificó la distribución del mueble lavamanos y del radiador toallero, además de eliminarse el bidé. En el baño principal se agrandó un poco la ducha, haciéndola más accesible y cambiando la mampara. También se instaló un mueble lavamanos entre paredes para obtener más capacidad de almacenamiento, ya que el cliente quiso suprimir un mueble columna que tenía.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijos

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Teníamos el tiempo justo para realizar la reforma. Los clientes se iban de vacaciones durante tres semanas, y teníamos que entrar cuando no estuvieran y salir antes de que llegaran.

baño a reformarbaño reformado en madera

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.