Descripción del proyecto

Reforma parcial en Barcelona

El cliente acude a Nexdom para mejorar un piso de propiedad que quiere alquilar. Reformamos la cocina, la instalación eléctrica, la terraza y el suministro de calefacción.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 70 m2

  • Trabajos realizados: Reforma de la cocina, la instalación eléctrica, la calefacción y la terraza.
  • Características del diseño: En este caso, hemos trabajado con la idea de un diseño básico y sencillo, pero donde se aprecian los acabados de calidad. El piso es propiedad del cliente, pero quiere darle un nuevo aire antes de ponerlo en alquiler.
  • Quien lo disfruta: Futuros inquilinos de la vivienda

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El mayor reto ha sido ejecutar la reforma en un tiempo récord debido a la pandemia de covid-19, que nos ha retrasado desde el inicio. Respetar los tiempos era muy importante para que la propietaria pudiera rentabilizar la vivienda cuanto antes.

cocina blanca a reformarcocina reformada en metalizado

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.