Descripción del proyecto

Reforma parcial en Barcelona

Los clientes acuden a Nexdom para realizar la reforma parcial de su vivienda. Quieren renovar la cocina, el baño y el pavimento actual. Buscaban dar un toque moderno sin perder la practicidad, ya que son una familia de 4 personas que necesitaba mejorar el espacio de almacenamiento y la luminosidad del piso.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 67 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral de la cocina, del baño y de todo el pavimento de la vivienda mediante un nuevo parquet laminado.

  • Características del diseño: Se dio más luminosidad al piso mediante la instalación de un parquet laminado. Se dotó de elementos más modernos a la cocina y el baño, mediante una campana extractora colocada en un falso techo en la cocina y muebles de diseño en el baño.

  • Quien lo disfruta: Familia de 4 personas: un matrimonio y 2 hijas

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

El reto fue encontrar el equilibrio entre lo práctico y el máximo espacio de almacenamiento, buscando tanto lo minimalista como la aplicación de un diseño más moderno.

cocina antes de reformacocina reformada en blanco

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.