Descripción del proyecto

Reforma parcial de baño en Barcelona

El cliente acudió a Nexdom para reformar el baño de manera parcial, con la finalidad de mejorar la vida diaria en la organización de las duchas de sus hijos. Contaba con una bañera y una ducha que hacían que se desperdiciase el espacio.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 4 m2

  • Trabajos realizados: Se quitaron la bañera y la ducha actual, y se decidió eliminar el peldaño existente para acceder al inodoro y de esta manera dejarlo todo a la misma altura. Se colocó una ducha grande acompañada de un armario de almacenaje en un hueco que había, para así aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

  • Características del diseño: Encontramos un baño a dos alturas equipado y pequeño, que sin embargo estaba equipado tanto con ducha como con bañera. Esto limitaba mucho el espacio y reducía la practicidad del día a día.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio con hijos

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto era crear un espacio que diera la sensación de más amplitud, aprovechándolo al máximo y colocando un mármol idéntico al existente, intentando que no se viera mucho la diferencia de tiempos del material.

baño con ducha y bañeraducha con mampara transparente

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.