Descripción del proyecto

Reforma parcial de baño en Gràcia

Vinieron a Nexdom para reformar el baño debido a problemas de evacuación de aguas del váter. Cambiamos los sanitarios, griferías y revestimiento, pero manteniendo el pavimento.

  • Ubicación: Gràcia, Barcelona

  • Superficie a reformar: 4,30 m2

  • Trabajos realizados: Reforma parcial del baño; cambio de revestimiento, cambio del mobiliario, de los sanitarios, el plato ducha y la mampara, así como del radiador toallero. Mantenemos el pavimento actual.

  • Características del diseño: El objetivo de al reforma era hacer más practicable la zona de la ducha, cambiando la bañera por plato de ducha y poniendo una mampara. Para dar más luminosidad a la estancia y aprovechar la entrada de luz natural, revestimos todas las paredes con porcelánico de un tono claro. Los clientes optaron por una baldosa con acabado geométrico para el acabado del interior de la ducha.

    Se dotó de mueble hasta el suelo bajo el lavamanos para ganar espacio de almacenamiento, ya que eran muchos en casa y cada rincón se tenía que aprovechar. Se hizo un mueble con una puerta y tres cajones, y la pila desplazada a fin de ganar encimera para apoyar los elementos del día a día. El pavimento no se cambió y pusimos un radiador toallero, ya que hasta ahora disponían de un calentador eléctrico.

  • Quien lo disfruta: Familia de 5: los padres y los hijos adolescentes

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Conseguir modernizar un poco el baño, dotándolo de capacidad de almacenamiento ordenada, pero buscando por encima de todo la comodidad y practicidad para el día a día de la gran familia. Querían sacar la bañera para hacerlo más accesible con un plato de ducha, y aprovecharon para reformar de manera parcial todo el conjunto. Buscaban aprovechar al máximo cada rincón para almacenamiento, realizamos un mueble hasta el suelo bajo el lavamanos y cambiamos el accesorio calentador eléctrico por un radiador toallero.

baño antes de reformabaño con plato de ducha y mosaicos

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.