Descripción del proyecto

Reforma parcial en Badalona

Reforma parcial de la vivienda, en la que se ha actuado en todo el piso excepto en la cocina.

  • Ubicación: Badalona

  • Superficie a reformar: 73,30 m2

  • Trabajos realizados: Se demolieron varios tabiques para modificar la zona de la entrada de la vivienda y el dormitorio principal, así como para darle a este un vestidor. Se quitó el pavimento existente para colocar los conductos de la calefacción e instalar el nuevo pavimento. Se bajaron los techos para instalar los conductos del aire acondicionado y se sustituyeron las carpinterías tanto exteriores como interiores. Se demolieron los dos baños y se instalaron todos los revestimientos y los sanitarios nuevos. Finalmente se alisaron las paredes y se pintó y empapeló según proyecto.

  • Características del diseño: La vivienda se ha decorado con colores claros, primando el blanco en paredes y carpinterías al igual que en el mobiliario. Y combinando el blanco con maderas naturales. En los baños se han combinado colores básicos para darles más amplitud y sensación de orden. Toda la reforma combina blancos, negros y grises.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio joven con hijos adolescentes

Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

Los clientes nos pidieron modernizar la vivienda y adecuarla a sus necesidades actuales. El resultado es fresco y muy moderno a la vez que funcional. Se ha modificado la distribución de tabiquería, las carpinterías interior y exterior y la climatización, instalando radiadores con sistema de agua y aire acondicionado por conductos, y los dos baños completos.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.