Descripción del proyecto

Reforma parcial en Eixample Dreta

La clienta acude a Nexdom para sacarle el máximo partido al baño, a la habitación-trastero y al pasillo, buscando ideas para aprovechar el potencial de las estancias.

  • Ubicación: Eixample Dreta, Barcelona

  • Superficie a reformar: 35,50 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral del lavabo, del lavadero, del pasillo y del pavimento de la cocina.

  • Características del diseño: Es un piso con techos muy altos. En el lavabo quisimos trabajar con colores blancos y porcelánico imitación mármol en las paredes, potenciando la geometría con las sombras creadas por la luz indirecta del espejo. Creamos un doble nivel en el pavimento para generar dos espacios independientes. Cambiamos el radiador de hierro por un radiador toallero y trabajamos diferentes circuitos en cuanto a iluminación, para que se pudieran crear diferentes climas.

    La habitación de trastero la convertimos en de zona lavadero con espacio de almacenamiento y plancha. Para crear una similitud con el lavabo reformado, revestimos el frontal de la encimera con una malla de piezas hexagonales de imitación mármol. El mobiliario llega hasta el techo, respetando unos centímetros para empotrar focos y dotar de más luminosidad a la estancia.

    En el pasillo mantuvimos el pavimento actual pero rehabilitado, lo pulimos y cambiamos el zócalo, sacamos todo el estucado de las paredes y repintamos cambiando de tono en las molduras y cornisas. Añadimos puntos de iluminación nuevos. El pavimento de la cocina estaba deteriorado y se utilizó un vinilo efecto piedra.

  • Quien lo disfruta: Mujer

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Sacar el máximo provecho a los metros que teníamos, ya que eran espacios grandes, y trabajar muy bien con las alturas de la vivienda. El lavabo tenía una geometría peculiar que nos dificultaba un poco el diseño.

Baño grande en tonos marronesbaño geométrico

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.