Project Description

Reforma parcial en el Eixample Esquerra

Jordi se acababa de comprar el piso y lo quería reformar a su gusto. Se modificó el baño, eliminando unos desniveles, para hacerlo más práctico. Se analizaron con él varias distribuciones, tanto de la zona del baño como de la habitación principal. Agrandamos la habitación principal, añadimos armarios e ideamos una zona de estudio. Planteamos hacer un baño minimalista jugando con tonos blancos y negros. En general, se planteó una carpintería lacada blanca con un parqué de roble en tonos grises.

  • Ubicación: C/ Calàbria, barrio del Eixample (Barcelona)

  • Superficie a reformar: 59 m2

  • Trabajos realizados: Se renovaron las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Era un piso con una distribución muy antigua, por lo que se tuvieron que derribar y redistribuir tabiques. Igualmente, se actualizaron los dos baños y los acabados de la vivienda. Se cambiaron las puertas de paso, el pavimento, la pintura y la carpintería exterior.

  • Características del diseño: Los materiales utilizados han sido laminados con acabados de madera muy clara, porcelánicos en tonos grafito y blanco y lacas blancas para la carpintería interior. El aspecto de la vivienda es ahora mucho más funcional y moderno.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio joven sin hijos residente en Suiza

Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Montse González | Interiorista

El reto fue redistribuir los espacios para adecuarlos a las necesidades de la segunda vivienda de una pareja joven que visita la ciudad esporádicamente.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.