Descripción del proyecto

Reforma parcial en Horta-Guinardó

Se amplió la zona del salón, quitándole metros a la terraza de la vivienda para ganar un comedor y una zona de trabajo.

  • Ubicación: Horta-Guinardó, Barcelona

  • Superficie a reformar: 25,50 m2

  • Trabajos realizados: Se ganaron metros a la vivienda derribando el muro que separaba el salon de la terraza, y desplazándolo para ampliar la zona del salón. Se instaló carpintería nueva, dándole mucha más luz a la vivienda. Se elevó el solado creando dos escalones y se pavimentó el suelo con baldosa hidráulica.

  • Características del diseño: Se ha creado un ambiente tipo industrial con mobiliario que combina la madera y el metal, con baldosa decorada y carpintería oscura. El resultado es acogedor pero muy moderno a la vez.
  • Quien lo disfruta: Familia con niños
Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

Incorporar al salón una parte de la terraza sin perder la propia identidad de la vivienda y diferenciando mucho la nueva zona del resto. Había que ganar espacio y luminosidad y se ha conseguido.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.