Descripción del proyecto

Reforma parcial en Poble Sec

Los clientes acuden a Nexdom para dar más confort térmico en la planta superior tipo buhardilla, y para realizar una reforma integral del lavabo cambiando bañera por plato de ducha.

  • Ubicación: Poble Sec, Barcelona

  • Superficie a reformar: 4 m2

  • Trabajos realizados: Trabajos de cambio de falso techo en la planta de la buhardilla debido a la pérdida de potencia calorífica. Sustituimos el techo de madera por una placa de pladur con aislamiento térmico para ganar confort y reducir la factura de la electricidad.

    Reformamos el baño de manera integral, cambiando todo el revestimiento y usando el mismo tono para todo el conjunto de paredes, pero dotando de geometría y diseño a la pared de la ducha. Aquí trabajamos una hornacina con Silestone para depositar los champús. Cambiamos de ubicación del radiador y pusimos un tipo toallero al lado de la ducha. Colocamos 2 muebles suspendidos para aumentar la capacidad de almacenamiento.

  • Características del diseño: Cambio de ubicación del radiador, ya que había una instalación de hierro muy antigua que dificultaba el correcto funcionamiento del circuito. La mampara de la ducha no la podíamos hacer llegar de pared ya que nos chocaba con el ventana y por normativa no podíamos hacer sólo una hoja fija y entrada libre, ya que sino o les sale agua mientras se duchan o no cumpliríamos con el espacio mínimo de entrada, así que pusimos una parte fija y una pequeña puerta batiente.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio jubilado

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Dotar de más luminosidad al baño ya que, a pesar de tener luz natural, como daba a un pequeño patio interior no entraba nada de luz y los acabados de revestimientos actuales oscurecían y empequeñecían mucho la estancia. Buscamos de dotar de más espacio de almacenamiento y hacer más practicable la zona de la ducha, cambiando la bañera por plato.

Baño con azulejos marronesBaño reformado con mampara

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.