Project Description

Reforma parcial en Poble Sec

Los clientes necesitaban una redistribución de los espacios útiles y una puesta a punto de la vivienda. Para ello sustituimos la carpintería interior en tonos de madera oscura por unas puertas lacadas en blanco, dando mucha más luz a la casa. La pintura en tonos claros y algún beige muy claro hicieron el resto. Para redistribuir los espacios en este caso usamos paneles practicables.

  • Ubicación: Poble Sec, Barcelona

  • Superficie a reformar: 2,8 m2

  • Trabajos realizados: Se instalaron puertas interiores nuevas. En el dormitorio principal se crearon ambientes divididos usando un sistema de puertas plegables-correderas. Se pintó toda la vivienda.

  • Características del diseño: En toda la vivienda se siguió el mismo criterio de tonos claros y tranquilos, usando laca blanca para las puertas de paso y laminado en tono haya para los paneles practicables del dormitorio principal. La pintura en blanco terminó de dar el toque de luz a toda la vivienda.

  • Quien lo disfruta: Pareja joven con una hija

Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Montse González | Interiorista

El reto fue hacer un espacio polivalente con diferentes usos dentro de un mismo dormitorio.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.