Descripción del proyecto

Reforma parcial en Sagrada Familia

Reforma parcial, actuando de manera integral en el baño con el propósito de hacerlo más accesible y moderno.

  • Ubicación: Sagrada Familia, Barcelona

  • Superficie a reformar: 11,20 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral del baño. Diseño de mobiliario para estudio y cambio de todos los radiadores de la vivienda.

  • Características del diseño:  Reforma integral del baño, dotándolo con muebles bajo el lavamanos para ganar almacenamiento. Pusimos como lavamanos una pila tipo cuenco con grifo y un espejo de diseño. En la zona de ducha se siguió la estética de mosaico. Cambiamos el radiador de hierro por un de toallero en el interior de la ducha. Se instaló un inodoro suspendido. Para el pavimento se buscó un porcelánico de imitación madera para dar calidez al diseño. En este proyecto se trabajó la iluminación, dotando de luces empotradas en el techo.

    En el estudio se quiso dar un cambio de uso y mejorar el almacenamiento. Lo conseguimos con un mobiliario a medida de madera natural. Se optó por un sistema lumínico tipo raíl en acabado negro, que permite enfocar desde diversos ángulos en cada zona de la estancia.

  • Quien lo disfruta: Mujer soltera

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Arquitecta técnica

Aportar diseño y paz a las estancias reformadas, sin perder de vista la practicidad y el espacio de almacenamiento. Hicimos el estudio desde cero con nuevo mobiliario, dotándolo de más capacidad de almacenamiento y de un área de estudio. Cambiamos los radiadores de toda la vivienda y añadimos muebles en la entrada del domicilio.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.