Descripción del proyecto

Reforma parcial en Barcelona

El cliente acude a Nexdom para hacer una pequeña obra en su vivienda que le permita, de alguna manera, modernizarla y darle otro aire. Cambiamos las puertas, pintamos y hacemos una reforma integral del baño, ya que tiene todas las instalaciones por fuera debido a una antigua fuga.

  • Ubicación: Barcelona

  • Superficie a reformar: 70 m2

  • Trabajos realizados: Cambio de las puertas y de la pintura, además de la reforma integral del baño. En este se colocan nuevas instalaciones y se cambian el revestimiento, el suelo, los sanitarios y el mobiliario.
  • Características del diseño: Elegimos poner puertas blancas del mismo tono que la pintura para paredes. De esta manera, también pudimos dar más sensación de espacio a la vivienda, que se distribuye principalmente a lo largo de un extenso pasillo.

    Reforma del baño: en primer lugar, fue indispensable empotrar todas las instalaciones para que quedara todo oculto y nuevo. Con ello generamos confianza y dimos prioridad a la seguridad para que no volviera a producirse ninguna otra fuga. Aprovechamos que la vivienda tiene un altillo para subir el techo de un baño con una altura muy claustrofóbica, y lo convertimos en un baño muy espacioso a pesar de sus medidas reducidas.

  • Quien lo disfruta: Mujer soltera

Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El reto fue dar a una vivienda con pasillos estrechos y techos bajos una mayor sensación de espacio, en gran parte gracias a una buena elección de los materiales.

baño para reformarbaño reformado con mampara

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.