Los clientes nos buscaron para reformar el baño. Lo tenían antiguo y buscaban mejorar calidades y diseño.
¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?
Ubicación: Eixample, Barcelona
Superficie a reformar: 5,50 m2
Trabajos realizados: Nuevas instalaciones, cambio de revestimiento, suelo, sanitarios, ventana, puerta y mobiliario.
Características del diseño: Hemos utilizado grifería negra y revestimiento de color para darle mas personalidad al proyecto. En la zona de la antigua bañera pusimos un plato de ducha y un armario. Cambiamos de sentido del WC para mejorar el espacio.
Quien lo disfruta: Matrimonio

Diseño del proyecto
Carmen Muñoz | Interiorista
Hacerles un baño bonito, practico y sobretodo de calidad. Mejorar aislamento y distribución.


Servicios
Reformas integrales
Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.
Reformas de cocina
Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.
Reformas de baño
Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.