El cliente acudió a Nexdom para reformar el baño de manera parcial, con la finalidad de mejorar la vida diaria en la organización de las duchas de sus hijos. Contaba con una bañera y una ducha que hacían que se desperdiciase el espacio.
Ubicación: Barcelona
Superficie a reformar: 4 m2
Trabajos realizados: Se quitaron la bañera y la ducha actual, y se decidió eliminar el peldaño existente para acceder al inodoro y de esta manera dejarlo todo a la misma altura. Se colocó una ducha grande acompañada de un armario de almacenaje en un hueco que había, para así aprovechar el espacio de la mejor manera posible.
Características del diseño: Encontramos un baño a dos alturas equipado y pequeño, que sin embargo estaba equipado tanto con ducha como con bañera. Esto limitaba mucho el espacio y reducía la practicidad del día a día.
Quien lo disfruta: Matrimonio con hijos

Diseño del proyecto
Carmen Muñoz | Interiorista
El reto era crear un espacio que diera la sensación de más amplitud, aprovechándolo al máximo y colocando un mármol idéntico al existente, intentando que no se viera mucho la diferencia de tiempos del material.


Servicios
Reformas integrales
Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.
Reformas de cocina
Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.
Reformas de baño
Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.