Reformas en l’Hospitalet de Llobregat

En Nexdom, escucharemos tu propuesta de reforma y te presentaremos un proyecto inspirador para que la idea que tienes en mente se haga realidad. Transformaremos tu vivienda de l’Hospitalet de Llobregat en el hogar de tus sueños, con la calidad y la garantía del RACC.

Reformas en l’Hospitalet de Llobregat

En Nexdom, escucharemos tu propuesta de reforma y te presentaremos un proyecto inspirador para que la idea que tienes en mente se haga realidad. Transformaremos tu vivienda de l’Hospitalet de Llobregat en el hogar de tus sueños, con la calidad y la garantía del RACC.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma en L’Hospitalet de Llobregat?

En Nexdom, diseñamos hogares a medida adaptándonos siempre a las necesidades y preferencias de sus propietarios, teniendo en cuenta las características de la zona donde residen.

A la hora de abordar una reforma en L’Hospitalet de Llobregat, población situada entre los municipios de Barcelona, Esplugues, Cornellà y El Prat, debemos tener en cuenta las características que definen a esta localidad. Dividida en 13 barrios, cada uno de ellos con sus particularidades, L’Hospitalet inicia a finales de los 90 una transformación para convertirse en el municipio moderno, atractivo para las nuevas actividades económicas y con más y mejores transportes y servicios que es hoy. Un buen lugar donde vivir para aquellos que quieren estar a un paso de la capital catalana pero escapar del bullicio de la gran urbe.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que todas las viviendas son diferentes según el barrio o municipio en el que se encuentren.

¿Qué caracteriza a las viviendas de L’Hospitalet?

L’Hospitalet de Llobregat es una ciudad diversa arquitectónica y urbanísticamente, como muestran las edificaciones de sus distintos barrios:

En Sant Josep-El Centre, considerado el casco histórico, se encuentran los principales edificios municipales y las casas modernistas de la Rambla, mientras que Bellvitge alberga la mayor parte de las infraestructuras y centros comerciales de la ciudad. Santa Eulàlia, por su parte, comparte entramado y calles con Barcelona, y es aquí donde se pueden encontrar viviendas de nueva construcción, por lo que es uno de los lugares preferidos por la gente joven. Los de Collblanc-Pubilla Cases son barrios colindantes al de Santa Eulàlia e igual de bien comunicados con la Ciudad Condal y, por último, Granvia-Plaça d’Europa es el conocido como distrito económico de la ciudad, una zona moderna y próspera con viviendas de alto nivel.

En Nexdom tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de tu vivienda, ya sea de obra nueva, restaurada o antigua, y te ofreceremos un proyecto de reforma en L’Hospitalet de Llobregat adaptado a tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, disfrutes al máximo de tu nuevo hogar.

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en L’Hospitalet de Llobregat

Modernizar al máximo la cocina con el presupuesto más ajustado posible, instalando zócalos lacados, colocando mobiliario nuevo y rectificando la salida de humos. Todo ello manteniendo una estética muy contemporánea. – Reforma integral de cocina y lavadero.

Renovar la cocina haciéndola más práctica sin desviarnos del estilo de la casa, muy actual y acogedor. – Reforma parcial de cocina.

Encontrar el equilibrio entre modernidad y practicidad. El cliente, invidente, necesitaba adaptar la casa a su situación, por lo que la reforma se proyectó teniendo en cuenta facilitarle al máximo la movilidad. – Reforma integral de vivienda.

Nuestras reformas en L’Hospitalet de Llobregat

Consulta toda la información sobre nuestras reformas en Barcelona. ¡Te asesoramos sin compromiso!

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. Podemos cambiar los muebles y el aspecto de la cocina.
No, ya que necesitamos mover los muebles del piso para instalar el suelo.
Sí, implicaría ajustar las puertas y los marcos de las puertas para que encajasen a la perfección.
No, no es necesario pedir permiso a la comunidad porque estás en tu terreno privado.
Depende de cómo se pueda poner el tiro de la chimenea y de la instalación para la salida del humo. También habría que mirar si hay acceso fácil de la chimenea en la fachada exterior. Si es así, hay que pedir permiso a la comunidad. Hay veces que se puede enlazar con los humos de la cocina, aunque generalmente no porque es complicado.
Depende, ya que, si molesta a los vecinos por el olor, no se podría. De hecho, hay comunidades que no lo permiten.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Nuestra nueva cocina ha superado nuestras expectativas.
Acudimos a Nexdom para reformar la cocina y el lavadero de casa porque necesitábamos ganar espacio. Nos lo habían recomendado unos familiares y no podían tener más razón. El equipo de la reforma se puso en marcha enseguida. Cambiaron el mobiliario buscando el máximo aprovechamiento del espacio, retiraron el revestimiento actual para pintar e instalar zócalos lacados y abrieron el hueco de paso entre el lavadero y la cocina dejando un arco sin puerta. El resultado es espectacular, no parece la misma cocina. ¡Nos encanta sentarnos a comer en familia, nos ha dado mucha vida!»

David V., Reforma integral de cocina.

Necesitábamos adaptar nuestra casa a mi marido invidente y Nexdom lo hizo posible.
Hacía tiempo que queríamos reformar nuestra vivienda para facilitarle la vida a mi marido invidente. Como socios del RACC de toda la vida, teníamos plena confianza en su empresa de reformas, por lo que no dudamos en ponernos en contacto con Nexdom. Nos ayudaron en todo desde el principio, dándonos muchos consejos sobre muchas cuestiones en las que ni siquiera habíamos caído. Renovamos la cocina entera y el baño parcialmente, pusimos todo el pavimento nuevo y pintamos y cambiamos todas las puertas. Ahora tenemos una casa adaptada, moderna, con electrodomésticos y mobiliario fáciles de usar, más espaciosa y luminosa. Por cierto, la encimera de Neolith de la cocina fue todo un acierto. ¡Reto conseguido!»

Elena T., Reforma integral de vivienda.

Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional.
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!»

Carme G., Reforma del baño.

¡Descubre muchas otras reformas! Ver todos los proyectos