Reforma integral en Lliçà d’Amunt

El cliente acude a Nexdom para realizar la reforma de un local comercial que desea transformar en vivienda de alquiler.

  • Ubicación: Lliçà d’Amunt

  • Superficie a reformar: 73 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral de un local comercial, con el propósito de crear una vivienda habitable que el clienta pueda poner en alquiler.

  • Características del diseño: Hemos redistribuido todo el local para que este se adapte a las necesidades de una vivienda. Los materiales utilizados en la reforma son básicos y sencillos, de manera que sea más fácil alquilar el espacio.
  • Quien lo disfruta: Futuros inquilinos de la vivienda

Fernanda Burón, interiorista

Diseño del proyecto

Fernanda Burón | Interiorista

El mayor reto era transformar el local en vivienda para el alquiler y, además, hacerlo con un presupuesto ajustado y en tiempo récord.

local a reformarlocal reformado con parquet

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.