Descripción del proyecto

Reforma parcial en Badalona

Los clientes confían en Nexdom para reformar la cocina, el baño y el comedor de su vivienda, rebajando el desnivel existente para dejar toda la vivienda a un único nivel. Intervenimos el baño de manera parcial, manteniendo el revestimiento y las instalaciones. En la cocina se quiso mantener un poco la estética actual, aunque con el uso de nuevos materiales y convirtiendo una cocina con forma de L en una con forma de U.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Badalona?

  • Ubicación: Badalona

  • Superficie a reformar: 53 m2

  • Trabajos realizados: Reforma parcial de baño, cocina y pavimento.
  • Características del diseño: Se buscaba intervenir lo menos posible obteniendo los máximos resultados, pero, finalmente, en la cocina sí se tuvo que realizar una reforma integral. Dadas las nuevas ubicaciones de los elementos y que las instalaciones que había eran todas vistas, hubo que empotrarlo todo. Teníamos que hacer la vivienda lo más accesible posible, derribando dobles niveles de pavimento y abriendo un poco más el hueco de paso al pasillo.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijos
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

El reto fue que los clientes residían en la vivienda mientras se ejecutaba la obra del baño, la cocina y el comedor, por lo que tuvimos que cumplir con los plazos para perjudicar lo menos posible. En esta reforma se quería renovar el máximo de elementos con un presupuesto ajustado, y logramos encastar todas las instalaciones vistas que había en la cocina.

Salón a dos niveles, con sofá verde y pequeño escalónSalón comedor a dos niveles reformado en un único espacio amplio

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.