El baño, que antiguamente era un espacio ajeno al diseño y exento de decoración, ahora tiene la misma importancia estética que otras estancias del hogar.

En Nexdom te ayudamos a reformar el baño de manera integral o parcial, buscando una distribución de espacios moderna y funcional. Nuestro equipo de interioristas y arquitectos te presentará un anteproyecto para hacerte un baño totalmente a medida, siempre ajustándose a tus requisitos técnicos, estéticos y económicos. Te mostraremos planos acotados, imágenes 3D y todo lo necesario para proyectar la idea que tienes en mente. Estudiaremos la viabilidad del proyecto con todos los factores que influyen: distribución de espacios, iluminación, mobiliario, etc.

Te asesoraremos también sobre los materiales y equipamientos que sean resistentes y de calidad y que encajen perfectamente con la estética general de la vivienda. Cuidamos todos los detalles para garantizar la calidad de la obra, con un seguimiento desde el inicio del proyecto hasta el final de la reforma.

Proyectos a medida

Hacemos proyectos personalizados, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Equipo profesional

Disponemos de un equipo de interioristas, arquitectos y jefes de obra con amplia experiencia en el sector.

Garantía RACC

Te ofrecemos la calidad y profesionalidad del RACC en todas tus reformas de hogar.

Presupuestos cerrados

Reducimos imprevistos y trabajamos con la mejor relación calidad-precio.

Proyectos realizados

Descúbrelos todos

Opiniones de nuestros clientes

Estamos muy satisfechos con la reforma y ampliación de la cocina,
hacía tiempo que queríamos ampliar la cocina de casa, y cuando leí en la revista que el RACC hacía reformas, llamé y enseguida tuvimos el presupuesto. Nos decidimos y al cabo de un mes ¡ya teníamos la cocina nueva! Tirar una pared, colocar las baldosas nuevas, cambiar la ventana, renovar la instalación eléctrica y los radiadores, colocar el aire acondicionado, pintar las paredes… NEXDOM se encargó de todo y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo, con sus profesionales, lo dejaron todo limpio.”
Miguel T., Ampliación y reforma de la cocina.

Cómo trabajamos

Descubre más

Visítanos y empieza tu proyecto

Solicita cita con un profesional llamando al

900 242 242

Te atenderemos en la calle Valencia 146 de Barcelona, de lunes a jueves de 9 a 16.30 h y los viernes de 9 a 16 h.

Debido a la situación del COVID-19, es imprescindible pedir cita previa.