Descripción del proyecto

Reformas integrales en Castelldefels

Confía en Nexdom para tu reforma en Castelldefels y empieza una nueva vida. Transformaremos tu vivienda teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades para que tu nuevo hogar sea como el que siempre has soñado. Todo ello con la calidad y la garantía del RACC.

Reformas integrales en Castelldefels

Confía en Nexdom para tu reforma en Castelldefels y empieza una nueva vida. Transformaremos tu vivienda teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades para que tu nuevo hogar sea como el que siempre has soñado. Todo ello con la calidad y la garantía del RACC.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma integral en Castelldefels?

En Nexdom nos apasiona reformar viviendas, ya sean antiguas o modernas, respetando las idiosincrasias de la zona donde están situadas y cuidando a tu lado hasta el más mínimo detalle. Sabemos cómo hacerlo, cuéntanos qué necesitas.

A la hora de abordar una reforma en Castelldefels, hay que tener en cuenta las características de esta exclusiva ciudad costera situada a tan solo 20 minutos de Barcelona (18 km), y que limita con los términos municipales de Gavà (al este y al norte) y de Sitges (al oeste). El Mediterráneo baña el sur de este enclave privilegiado, con 5 km de playa de arena fina, y por el norte y el oeste la ciudad se adentra en los inicios del Parque Natural del Garraf, por lo que mar y montaña marcan la personalidad de este territorio.

Actualmente, Castelldefels se ha convertido en una importante ciudad residencial para todos aquellos que buscan la comodidad de estar cerca de Barcelona, ya sea por trabajo o por otros motivos, pero lejos del bullicio, del ruido y del tráfico de la capital catalana. Se trata de una ciudad con una altísima calidad de vida que ofrece a sus habitantes tranquilidad y seguridad en cada rincón. Tanto si quieres reformar tu segunda residencia de veraneo, en el barrio de Lluminetes, del Baixador o la Pineda, como si quieres darle un aire nuevo a tu piso del centro o de Castell-Poble Vell, por ejemplo, o a tu masía de Montmar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que todas las viviendas son diferentes según el barrio o municipio en el que se encuentren.


¿Qué caracteriza a las viviendas de Castelldefels?

Esta bonita ciudad puede alardear de ser una ciudad costera con mucho que ofrecer a sus residentes y visitantes. El paso urbano de la autovía C-31 delimita perfectamente aquellos barrios con acceso directo al mar de las otras zonas de la ciudad más o menos alejadas de la playa. En total, Castelldefels tiene tres barrios residenciales que se encuentran en primera línea de mar: la Pineda, Lluminetes y Baixador. Los tres ofrecen una excelente calidad de vida, paz y tranquilidad, con viviendas a mejor precio en el Baixador, la zona más cercana a la estación, y más caras o de lujo en la Pineda, donde se encuentra “la milla de oro” de la ciudad, así como en Lluminetes, la zona más popular y turística gracias a su gran cantidad de bares y restaurantes. La mayoría de estas viviendas están orientadas al disfrute del mar.

Asimismo, la ciudad tiene otros barrios interesantes como el de Granvia Mar, que permite ir caminando o en bicicleta a todas las zonas; el de Can Bou, que dispone de todos los servicios y grandes espacios verdes y urbanizaciones con piscina y zonas infantiles; el del Poal, en la zona de montaña, con grandes casas y vistas panorámicas, así como edificios de viviendas con piscina y zonas comunitarias; el de Montmar; la zona noble más antigua y donde se encuentran las casas y masías con más terreno de la ciudad, y cuyos propietarios son gente de toda la vida de Castelldefels; el de Can Roca-Muntanyeta, con grandes bloques con zonas comunitarias, piscinas, casas apareadas o solas de nueva construcción; o el de Castell-Poble Vell, entre otros, que constituye el núcleo urbano del municipio, donde está la avenida principal que cruza el pueblo y el Ayuntamiento, siendo el 90% viviendas.

En Nexdom tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de tu vivienda, ya sea de obra nueva, restaurada o antigua, y te ofreceremos un proyecto de reforma integral en Castelldefels adaptado a tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, disfrutes al máximo de tu nuevo hogar. 

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Castelldefels

Rehabilitar una masía antigua a nivel de instalaciones pero manteniendo la estética y la calidez de las casas de pueblo de entonces. Utilizamos materiales nobles, como la madera y el hierro forjado, y el resultado ha satisfecho enormemente a los dueños. – Reforma integral de masía.

Reformar un apartamento de verano en tiempo récord. Los propietarios, que son de Barcelona, necesitaban arreglar rápidamente su segunda residencia en la avenida de la Playa de Castelldefels para poder disfrutar de la temporada de mar. Y lo logramos. – Reforma integral de apartamento.

Buscar un diseño duradero y práctico, poniendo especial atención a los detalles estéticos. El objetivo era modernizar un piso en el centro de la ciudad con diseños muy actuales y de tendencia, pero sin perder de vista la comodidad. – Reforma parcial de vivienda.

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. Podemos cambiar los muebles y el aspecto de la cocina.
No, ya que necesitamos mover los muebles del piso para instalar el suelo.
Sí, implicaría ajustar las puertas y los marcos de las puertas para que encajasen a la perfección.
No, no es necesario pedir permiso a la comunidad porque estás en tu terreno privado.
Depende de cómo se pueda poner el tiro de la chimenea y de la instalación para la salida del humo. También habría que mirar si hay acceso fácil de la chimenea en la fachada exterior. Si es así, hay que pedir permiso a la comunidad. Hay veces que se puede enlazar con los humos de la cocina, aunque generalmente no porque es complicado.
Depende, ya que, si molesta a los vecinos por el olor, no se podría. De hecho, hay comunidades que no lo permiten.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.


Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Queríamos reformar nuestro apartamento de verano y lo logramos en un tiempo récord.
Nosotros vivimos en Barcelona, pero tenemos un apartamento de playa en Castelldefels, en primera línea de mar. Lo compramos hace poco, pero la finca era muy antigua y necesitaba una reforma integral. Nos pusimos en contacto con Nexdom a través de unos familiares que nos lo recomendaron y estamos muy satisfechos con el resultado. Hubo dificultades técnicas, porque se tuvieron que hacer nuevas todas las instalaciones, suelos y paredes, renovar el aislamiento por humedades, etc., pero el equipo de obras y los arquitectos lo hicieron todo rapidísimo para que nosotros pudiéramos disfrutar de la temporada de verano desde el primer día. Ahora pasamos mucho tiempo en el apartamento, incluso en invierno.»
Anna M., Reforma integral del apartamento.
«Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional.
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!»
Carme G., Reforma del baño.

«Ahora sí tenemos el piso que siempre habíamos soñado.
Teníamos mucha prisa por mudarnos al piso que acabábamos de comprar, pero teníamos claro que habría que reformarlo para que tuviera un diseño clásico, luminoso y acogedor. Elegimos a Nexdom, después de valorar otras opciones, porque el trato fue inmejorable desde el minuto uno. Supieron entender enseguida nuestras necesidades, y el acompañamiento en todo el proceso nos hizo sentir seguros y tranquilos en todo momento. Nuestros diseñadores decidieron usar microcemento en el baño y las paredes de la cocina para ganar tiempo. Cambiaron el pavimento por suelos de madera y renovaron todas las instalaciones y la carpintería interior y exterior. Además, se pintó toda la vivienda. Todo, en un tiempo récord, por lo que pudimos empezar a disfrutar del piso de nuestros sueños enseguida.»

Cristina M., Reforma integral de vivienda.

¡Descubre muchas otras reformas! Ver todos los proyectos