Reformas de cocina2021-11-17T11:28:12+01:00
Demana pressupost
Veure projectes

¿Por qué hacer una reforma de cocina?

La reforma de la cocina es de las más importantes y complejas de una vivienda. Con los años se ha convertido en el corazón de nuestra casa, un espacio donde, además de cocinar, compartimos momentos con familiares y amigos.

En Nexdom te ayudamos a diseñar una cocina a medida que cumpla con tus necesidades actuales: espacios luminosos, cómodos, funcionales y con gran capacidad de almacenaje. Hacemos reformas de cocina integrales o parciales, según te convenga, cuidando todos los detalles de principio a fin. Solo tienes que contarnos lo que necesitas y nuestros especialistas te harán una propuesta gráfica con planos de distribución e imágenes 3D, para que veas los espacios de manera virtual, y un presupuesto detallado con todas las fases del proyecto.

Te presentaremos un plan de obra con los plazos de las diferentes fases de la reforma. Juntos marcaremos una fecha inicial y nos comprometeremos con una fecha de fin de obra. Conocerás al jefe de obra que hará el seguimiento de todo el proyecto y te mantendrá informado/a en todo momento. Trabajamos con marcas de calidad y utilizamos los mejores materiales para obtener los mejores resultados.

Proyectos a medida

Hacemos proyectos personalizados, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Equipo profesional

Disponemos de un equipo de interioristas, arquitectos y jefes de obra con amplia experiencia en el sector.

Garantía RACC

Te ofrecemos la calidad y profesionalidad del RACC en todas tus reformas de hogar.

Presupuestos cerrados

Reducimos imprevistos y trabajamos con la mejor relación calidad-precio.

URBAN, la nueva gama de productos de cocina exclusivos Nexdom

Baños y cocinas modernos y funcionales, elaborados con los mejores materiales y con la garantía y profesionalidad del RACC.

Descubre la nueva cocina URBAN por 14.555 €.

VER COCINA URBAN

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta todas las características de tu vivienda.

Reforma de cocina

¿Por qué elegir Nexdom para una reforma de cocina en Barcelona?

  • Porque en nuestro equipo hay tres personas especialistas en decoración de cocinas.

  • Porque contamos con los trabajadores más eficientes del mercado laboral en Barcelona.

  • Porque trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario de cocinas.

  • Porque nuestras cocinas son funcionales y prácticas, sin perder la belleza del diseño.

  • Porque somos capaces de ajustarnos a todos los bolsillos y de encontrar opciones estéticas que se puedan adaptar a cualquier presupuesto.

  • Porque podemos asesorar al cliente para elegir los mejores electrodomésticos según sus necesidades.

Algunos proyectos de reforma de cocina realizados

Descúbrelos todos

Los números nos avalan

0
Reformas de cocina realizadas
0
Reformas totales realizadas
0
Nota de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

«Si tuviera que actualizar la cocina de nuevo, volvería a contar con el equipo de Nexdom.»

Hacía tiempo que queríamos actualizar la cocina porque era muy antigua. Además, con el confinamiento, empecé a cocinar más que de costumbre y tuve la necesidad de renovar los electrodomésticos y de ampliar el espacio. Cuando nos pusimos en marcha, el equipo de Nexdom nos ayudó a escoger todos los electrodomésticos y redistribuyeron todos los muebles para tener más espacio y capacidad de almacenamiento. ¡Ahora paso más tiempo en la cocina que en el comedor!

Ona F., reforma de cocina.

¿Cómo trabajamos las reformas de cocina?

Además de contar con los mejores profesionales, en Nexdom tenemos un proceso cuidado y eficiente para llevar a cabo las reformas de cocina. A continuación, te contamos cómo es nuestro proceso de trabajo paso a paso.

Descubre más

¿Qué tener en cuenta antes de hacer una reforma de cocina? 

Con estos 5 puntos irás mucho más preparado a la hora de hacer la reforma de tu cocina. ¡Desde Nexdom te ayudamos! 

1. Identifica tus necesidades:

El punto inicial de toda reforma es detectar el estilo y las necesidades que quieres: ¿En qué ubicación se sitúa la cocina? ¿Quieres un estilo americano abierto o una cocina cerrada? ¿Sueles comer fuera de casa? ¿Tienes niños pequeños? Estas y muchas otras preguntas deben ser respondidas antes de iniciar el proyecto de reforma para saber qué necesitas y cómo podemos plasmar tus deseos en el estilo y detalle de la reforma. Por eso creemos vital que, antes de iniciar el proyecto, se cree una lista de necesidades y deseos con vuestras preferencias para después poder aplicar y cumplir los deseos y necesidades de cada cliente. 

2. Calcula un presupuesto:

Llegados este punto, te presentaremos un anteproyecto teniendo en cuenta tus necesidades. En éste se incluirá un apartado con un presupuesto estimado sobre la reforma. No es un presupuesto final porque se contempla que, como en toda reforma, pueden suceder imprevistos o cambios de última hora, independientes al trabajo de nuestros profesionales. Por eso nuestra recomendación es que se establezca una estimación del gasto y el límite que estás dispuesto a gastar en la reforma de tu cocina.

3. ¿Qué hay de los permisos para la ejecución de reformas de cocinas?

Aunque es la parte más problemática, también es la más necesaria para el correcto funcionamiento de la reforma. Desde Nexdom nos ocupamos y no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos ocupamos de la gestión de los papeles por ti.

4. Piensa en el estilo y en los detalles:

Una reforma está compuesta por el cambio estructural de la obra y por el cambio del diseño a través del mobiliario y pintura que definen el estilo. Por ello, es clave que sepas qué estilo quieres para tu cocina y cuál se adapta mejor al estilo general del hogar, para que haya armonía. Así, si contemplamos todos los detalles, podemos incluirlos en el presupuesto para que sea más exacto, teniendo en cuenta los suelos, el tipo de pintura o los muebles. A través de nuestros showrooms podrás conocer los materiales y podremos asesorarte basándonos en tus preferencias y necesidades. 

5. No tengas miedo de decir que algo no te gusta:

En Nexdom buscamos la satisfacción de cada cliente. Por eso queremos una relación sincera en la que puedas decirnos en todo momento tu opinión durante el procesoNuestro objetivo es satisfacer tus necesidades y plasmar tus deseos en la reforma de tu nueva cocina. 

¿Estás preparado para tu reforma de cocina?
En Nexdom estamos deseando ayudarte.

¡Contáctanos para la primera visita sin compromiso en nuestro espacio en Barcelona!

Preguntas frecuentes antes de hacer una reforma de cocina

Sí, aunque tendremos que estudiar la viabilidad del proyecto y comprobar que no sea una pared maestra. Las paredes maestras son las que sujetan la estructura de la vivienda, así que no pueden retirarse. Sin embargo, aunque no sucede en todos los casos, la pared que separa la cocina del comedor o el salón suele ser un tabique en la mayoría de las distribuciones, así que normalmente es posible retirarla. En cualquier caso, cuando nuestros arquitectos estudien la viabilidad de la reforma podrán explicarte cuáles son las ventajas y las desventajas de una cocina abierta para que puedas tomar una decisión informada sobre la opción que más te conviene. El open concept está de moda y tiene multitud de ventajas, pero puedes conseguir resultados igual de modernos y elegantes con una cocina independiente.

Sí, pero en este tipo de reformas hay que hacer una adecuación de las paredes de la cocina bastante cara: es necesario quitar los pegotes, repicar, enyesar, alisar y pintar varias capas. Por lo general, sale más caro pintar que volver a embaldosar la pared. Además, hay otras cuestiones a tener en cuenta, como la comodidad a la hora de limpiar. Todo aficionado a los fogones sabe muy bien que cuando nos ponemos manos a la obra en la cocina, a veces nos toca lidiar con cierto caos… Y lo cierto es que las baldosas facilitan mucho la limpieza. Hay pinturas específicas para este tipo de espacios, pero debes tener en cuenta que una cocina pintada requiere un poco más de mantenimiento, ya que es susceptible de mancharse de aceite, por ejemplo. Sin embargo, hay opciones intermedias que combinan alicatado con partes pintadas que suponen una solución excelente.

Sí, aunque normalmente las puertas hay que hacerlas a medida porque son muebles antiguos y hay piezas que ya no existen. Además, según el tiempo que tengan los muebles, la madera de estos, que suele ser conglomerada, podría no resistir bien estos cambios. Por lo general, sale más caro que poner muebles nuevos.

Si buscas un simple lavado de cara, hay otras soluciones que no requieren cambiar todos los muebles. Una buena mano de pintura puede hacer milagros y, si la madera lo permite, también se pueden cambiar los tiradores para que parezcan totalmente nuevos. En cualquier caso, te ayudaremos a hacer una comparativa entre los presupuestos porque quizá te salga a cuenta poner muebles nuevos.

No se puede, ya que la encimera va sujeta a los muebles y fijada con silicona a la pared, por lo que al quitarla normalmente se raja. Si la queremos conservar, hay que tratarla con mucho cuidado. Es una reforma mucho más cara que requiere de muchos operarios. Si de verdad deseas conservarlo, nuestros especialistas harán un estudio de viabilidad, aunque el riesgo de que se raje durante los trabajos siempre estará ahí. Pero no te preocupes: igual que hay miles de modelos de muebles distintos, hay miles de encimeras distintas. Simplemente debes elegir tus favoritos. Seguro que encuentras una parecida a la que tanto te gusta, o incluso una que te guste todavía más y encaje aún mejor con los muebles de tu nueva cocina.

Sí. Es posible reformar la cocina de esta manera, ya que no conlleva ningún tipo de complicación ni tampoco una gran reforma. La cocina es una estancia en la que ya hay salida de agua y aplicaciones de todo tipo, por lo que cambiar los elementos es más fácil de lo que parece, sobre todo cuando ya hay que hacer un cambio de muebles y un nuevo alicatado. Si en tu cocina ideal el horno y los fogones están en el lado contrario al que están ahora… ¡es un sueño que podemos hacer realidad!

Otros servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.

Artículos de interés

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Visítanos y empieza tu proyecto

Pide cita con un profesional llamando al

900 242 242

Te atenderemos en la calle Valencia, 146, de Barcelona, de lunes a jueves de 9 a 16.30 h y los viernes de 9 a 16 h.

Debido a la pandemia de COVID-19, es imprescindible pedir cita previa.

Go to Top