Te presentamos la nueva gama de productos exclusivos Nexdom, diseñados por nuestro equipo de interioristas para aquellas personas que buscan funcionalidad y diseño en su hogar.Diseños exclusivos con los mejores materiales de tendencia, previamente seleccionados para ti, con la calidad, garantía y profesionalidad del RACC.

¡Descubre la nueva gama Urban!

Cocina Gama Urban

Exclusivo diseño urbano, contemporáneo, de tonalidades neutras que destaca por la originalidad de los revestimientos en una de sus paredes. 

Productos modificables a elegir

El diseño URBAN te permite elegir el color de los materiales que más te gustan.

Reforma completa de cocina

Incluye derribos (alicatado, pavimento, techo e instalaciones), retirada de mobiliario y electrodomésticos existentes. Instalación de fontanería y electricidad nuevas. Adecuación de paredes y suelo. Instalación de falso techo de pladur. Alicatado con baldosa pasta roja formato 19×57. Pavimentado con baldosa pasta roja formato 19×57.

Instalación y suministros

  • Mobiliario cocina con puertas laminadas cuatro cantos rectos con tirador tipo uñero corto. Varios colores a elegir. MASTERCOCINA*
  • Encimera silestone con copetes perimetrales COSENTINO
  • Horno multifunción bajo encimera MIDEA*
  • Placa inducción 60cm tres fuegos MIDEA*
  • Campana decorativa 90cm inox FRECAN*
  • Fregadero encastrado bajo encimera 50×40 inox FRECAN*
  • Grifo monomando inox FRECAN*
  • 2 downlights empotrados en techo luz led, blancos CRONEK

* Marcas exclusivas del sector de Interiorismo​.
NO INCLUYE: modificaciones de tomas de agua o desagües, posiciones de enchufes e interruptores, ni tomas electrices para electrodomésticos, sustitución de puerta y ventana. Suministro de  frigorífico, lavadora y/o lavavajillas, microondas, accesorios de cocina o elementos decorativos, sillería o mobiliario de comedor.

Plano de distribución

Precio cocina urban

Solicita presupuesto de la cocina Gama Urban adaptado a las medidas de tu cocina.

0
8 m2

¿Quieres ver otras gamas de productos? Volver a

reformas cocina