Descripción del proyecto

Reformas integrales en Cornellà

En Nexdom transformamos tu vivienda para que disfrutes del hogar que siempre has soñado. Confía en nosotros para tu reforma en Cornellà y empieza una nueva vida, con la garantía y profesionalidad del RACC.

Reformas en Cornellà

En Nexdom transformamos tu vivienda para que disfrutes del hogar que siempre has soñado. Confía en nosotros para tu reforma en Cornellà y empieza una nueva vida, con la garantía y profesionalidad del RACC.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma integral en Cornellà?

En Nexdom nos apasiona reformar viviendas antiguas o modernas con el fin de revalorizar su precio y transformarlas según las preferencias de sus propietarios y la zona en la que están situadas. Porque un nuevo hogar es una nueva ilusión.

Vivir en Cornellà de Llobregat es vivir a las afueras de Barcelona; es decir, disfrutar de todas las ventajas de estar cerca de la capital catalana (que está a menos de 25 minutos en coche), pero sin tener que lidiar con el ruido, el tráfico, las horas punta o las dificultades para aparcar. Se trata de un municipio de la comarca del Baix Llobregat, en el margen izquierdo del río Llobregat, que limita con los de Sant Boi de Llobregat y El Prat de Llobregat al sur, L’Hospitalet de Llobregat al este, Sant Joan Despí al oeste y Esplugues de Llobregat al norte.

Cornellà, con una población de 89.936 habitantes y más de mil años de historia, patrimonio y evolución, es una zona privilegiada donde vivir, con espacios verdes para el disfrute familiar, infraestructuras de calidad, la disponibilidad de centros educativos y deportivos de referencia, la proximidad con las principales vías comunicativas de la provincia y una oferta de ocio y consumo amplia y variada. La gente y el ambiente, así como los parques y zonas verdes, son otros de los aspectos que más valoran sus residentes. De hecho, a las afueras del centro de la ciudad se encuentra el Parque Agrario del Baix Llobregat, un pulmón verde que permite realizar excursiones en bicicleta, paseos cerca de la orilla del río, pícnics con amigos o deporte en general en plena naturaleza.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que todas las viviendas son diferentes según el barrio o municipio en el que se encuentren.

¿Qué caracteriza a las viviendas de Cornellà?

La expansión del municipio de Cornellà trajo consigo la creación de nuevos espacios residenciales, barrios y promociones de obra nueva. Un ejemplo de ello es el distrito de Almeda, una zona residencial que está a 10 minutos del centro. Se trata de un entorno privilegiado con áreas verdes como el parque de Can Mercader y magníficos equipamientos deportivos, así como el Colegio Joan Miró, donde se han construido fantásticos dúplex de obra nueva con jardines y áticos abuhardillados con amplias terrazas, a tan solo 3 minutos de la parada de FGC Almeda-Cornellà.

Por su parte, el centro de la ciudad es el corazón de la actividad y desarrollo del municipio, con grandes comercios, edificios administrativos y patrimonio cultural, y es donde residen la mayoría de habitantes. Las promociones de obra nueva en Cornellà centro se encuentran junto al Polideportivo Municipal, el Campo de Rugby, el Club de Baloncesto, varios institutos y colegios y la Biblioteca Marta Mata, además de los centros comerciales y de ocio Splau y Eroski; un surtido de servicios e instalaciones públicas y privadas a tiro de piedra de la zona.

Otros distritos de Cornellà son el de Fontsanta-Fatjó, la Gavarra, el Pedró, la Riera y Sant Ildefons. Este último, que fue construido en los años 60, actualmente está viviendo un proceso de transformación del entorno urbano, con la puesta en marcha de nuevos proyectos de mejora y rehabilitación, ya que la mayoría de las 10.495 viviendas del barrio tienen más de 50 años.

En Nexdom tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de tu vivienda, ya sea de obra nueva, restaurada o antigua, y te ofreceremos un proyecto de reforma integral en Cornellà adaptado a tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, disfrutes al máximo de tu nuevo hogar. 

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Cornellà

Modificar un dúplex de obra nueva en el barrio de Almeda para adaptarlo a las necesidades de sus propietarios, que querían ampliar la zona de estar eliminando uno de los tres baños. – Reforma parcial de dúplex.

Rehabilitar un piso de 1965 en Sant Ildefons para poder ofrecerlo en alquiler. El piso era de origen, por lo que hubo que modernizarlo completamente renovando instalaciones, tirando tabiques, pintando paredes y cambiando suelos y revestimientos. También hubo que actualizar el mobiliario. – Reforma integral de piso

Renovar la cocina buscando mayor practicidad y comodidad para su uso diario, pero sin desviarnos del estilo de la casa, muy cálido y acogedor. – Reforma parcial de cocina.

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. Podemos cambiar los muebles y el aspecto de la cocina.
No, ya que necesitamos mover los muebles del piso para instalar el suelo.
Sí, implicaría ajustar las puertas y los marcos de las puertas para que encajasen a la perfección.
No, no es necesario pedir permiso a la comunidad porque estás en tu terreno privado.
Depende de cómo se pueda poner el tiro de la chimenea y de la instalación para la salida del humo. También habría que mirar si hay acceso fácil de la chimenea en la fachada exterior. Si es así, hay que pedir permiso a la comunidad. Hay veces que se puede enlazar con los humos de la cocina, aunque generalmente no porque es complicado.
Depende, ya que, si molesta a los vecinos por el olor, no se podría. De hecho, hay comunidades que no lo permiten.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Necesitábamos rehabilitar una vivienda muy antigua.
Cuando nuestro abuelo murió, decidimos modernizar su piso del barrio de Sant Ildefons de Cornellà para poderlo alquilar. Nos pusimos en contacto con Nexdom porque somos socios del RACC y tenemos total confianza en su profesionalidad. Han estado siempre que los hemos necesitado, y nos lo han vuelto a demostrar. El equipo técnico se puso manos a la obra y tiraron tabiques, levantaron suelos, renovaron todas las instalaciones y cambiaron el mobiliario. El piso parece otro, es como si hubieran hecho magia. ¡De hecho, en menos de 15 días ya lo teníamos alquilado!»
Adrián G., Reforma integral de piso.
«Nuestra nueva cocina ha superado nuestras expectativas.
Acudimos a Nexdom para reformar la cocina y el lavadero de casa porque necesitábamos ganar espacio. Nos lo habían recomendado unos familiares y no podían tener más razón. El equipo de la reforma se puso en marcha enseguida. Cambiaron el mobiliario buscando el máximo aprovechamiento del espacio, retiraron el revestimiento actual para pintar e instalar zócalos lacados y abrieron el hueco de paso entre el lavadero y la cocina dejando un arco sin puerta. El resultado es espectacular, no parece la misma cocina. ¡Nos encanta sentarnos a comer en familia, nos ha dado mucha vida!»
David V., Reforma integral de cocina.
«Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!»
Carme G., Reforma del baño.

¡Descubre muchas otras reformas! Ver todos los proyectos