Descripción del proyecto

Reforma de baño en Eixample

Este matrimonio acude a Nexdom para reformar uno de los baños de su vivienda. Quieren darle un estilo diferente y atrevido.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Eixample?

  • Ubicación: Eixample, Barcelona

  • Superficie a reformar: 3,8 m2

  • Trabajos realizados: Esta reforma ha requerido la colocación de nuevas instalaciones y el cambio de revestimiento, suelo, sanitarios y mobiliario.
  • Características del diseño: La idea era reformar el baño dándole un estilo mucho más moderno y adaptado a las dimensiones del espacio. Se eligió dar color a la pared principal y dejar en tonos neutros el resto del baño. Se escogieron colores blancos para el mobiliario y la pintura de las paredes de la zona alta y el techo para dar sensación de mayor amplitud.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio
Carmen Muñoz, interiorista

Diseño del proyecto

Carmen Muñoz | Interiorista

El objetivo era conseguir dar sensación de amplitud y comodidad a un baño muy alargado.

Baño pequeño en color salmón con un muro separadorBaño reformado en color azul y con mampara transparente

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.