Descripción del proyecto

Reforma parcial en Eixample Esquerra

Para esta reforma pintamos toda la vivienda, cambiamos las puertas y alteramos el falso techo en la cocina y el estudio. También cambiamos el plato de ducha por un plato de obra con mosaicos y pusimos cortinas más modernas.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Eixample?

  • Ubicación: Eixample, Barcelona

  • Superficie a reformar: 55 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma hemos pintado toda la vivienda y hemos cambiado todas las puertas, el falso techo de la cocina y del estudio, el plato de ducha por un plato de obra en mosaico, la mampara y todas las cortinas.
  • Características del diseño: La vivienda tiene un diseño moderno que debíamos respetar en nuestra intervención parcial. Por eso, la carpintería que hemos instalado es blanca lacada y las paredes han sido renovadas en tonos neutros y muy claros.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio

Ana González, interiorista

Diseño del proyecto

Ana González | Interiorista

Adecuarse a las necesidades del cliente, brindando las mejores posibilidades al mejor precio.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.