Descripción del proyecto

Reforma parcial en Sant Antoni

Los clientes querían aprovechar el verano para renovar los baños y pintar el piso, poner parquet en algunas estancias e instalar aire condicionado. El diseño de los baños fue el más complicado, ya que los cuatro inquilinos aportaron diferentes ideas y fue necesario encontrar una solución que se adaptara a las ideas y necesidades de todos.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Sant Antoni?

  • Ubicación: Sant Antoni, Barcelona

  • Superficie a reformar: 6 m2

  • Trabajos realizados: En esta reforma se derribaron completamente los dos baños y se renovó el suelo y los alicatados. En el baño grande se sustituyó la bañera por una ducha y en el pequeño se recuperó la ducha que estaba inutilizada. Además, se pintó toda la vivienda, se colocó parqué laminado en dos habitaciones y se hizo la instalación de dos splits para climatizar las habitaciones de los hijos.
  • Características del diseño: Se buscó que el diseño unificase el proyecto de los dos baños para darle más sentido y equilibrio estético al domicilio. Se optó por usar la misma baldosa porcelánica de efecto piedra cortada, con mucha veta, para todos los alicatados. En el baño grande se buscaba una estética más sobria, con materiales en tonos más suaves y que fueran fáciles de mantener y prácticos, por lo que se eligieron los colores beis y marrón y los muebles de madera. En el baño pequeño se quiso mantener la misma línea que en el grande, pero con colores un poco más intensos, sin salirse de la premisa de una estética seria y cómoda de mantener, por lo que optamos por una paleta en grises y antracitas de la misma colección porcelánica, y el mueble en gris.
  • Quien lo disfruta: Pareja de unos 55 años y sus dos hijos de unos 20 años

Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

El reto fue garantizar la alta calidad de los acabados, renovar las instalaciones de fontanería que no funcionaban bien y ganar en practicidad y facilidad de limpieza. Se hizo la reforma en agosto mientras los clientes estaban de vacaciones.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.