Descripción del proyecto

Reformas en Horta-Guinardó

En Nexdom transformaremos tu vivienda para que seas feliz en el hogar que siempre has soñado. Confía en nosotros para abordar tu reforma en Horta-Guinardó de manera totalmente personalizada y con la garantía del RACC.

Reformas en Horta-Guinardó

En Nexdom transformaremos tu vivienda para que seas feliz en el hogar que siempre has soñado. Confía en nosotros para abordar tu reforma en Horta-Guinardó de manera totalmente personalizada y con la garantía del RACC.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma en Horta-Guinardó?

Estamos especializados en reformar viviendas de todo tipo, antiguas o modernas, y lo que nos mueve es nuestra pasión por el trabajo bien hecho y nuestro profundo conocimiento de la ciudad y de todos los barrios que la conforman.

A la hora de abordar una reforma en Horta-Guinardó, debemos tener en cuenta las idiosincrasias de este distrito: su carácter urbano y residencial, que conserva ese espíritu de pueblo alejado de la zona más transitada y colapsada del centro, combinado con la existencia de grandes infraestructuras de servicios básicos y de extensas zonas verdes para el ocio familiar.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que todas las viviendas son diferentes según el barrio o municipio en el que se encuentren.


¿Qué caracteriza a las viviendas de Horta-Guinardó?

No hay duda de que Horta-Guinardó es un distrito singular y diferente a los demás. Ser uno de los barrios más económicos para vivir, tener un pasado histórico que se refleja en sus parques y calles o estar en la periferia y conservar esa alma barcelonesa son algunos de sus principales atractivos.

Es un distrito que aún exhibe en sus viviendas restos de su pasado rural, con casas bajas y masías cuyos residentes son familias del barrio de toda la vida. Sin embargo, la variedad de espacios hace que el distrito presente una arquitectura y estructura urbanística muy peculiar según la zona: modernismo en el Parc Güell y el Hospital de Sant Pau, ruralidad en La Clota, identidad tradicional en La Font d’en Fagueres i d’Horta, manifestaciones históricas en La Vall d’Hebron y diversas áreas de carácter más señorial y residencial.

En Nexdom tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de cada vivienda, ya sea de obra nueva, restaurada o antigua, y te ofreceremos un proyecto de reforma en Horta-Guinardó adaptado a tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, disfrutes al máximo de tu nuevo hogar.

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Horta-Guinardó

Realizar una reforma que hiciera el baño más accesible, sustituyendo la bañera por un plato de obra a ras de pavimento, y con mayor espacio de almacenaje. – Reforma integral de baño.

Ganar metros de salón y luz natural derribando el muro que lo separaba de la terraza, sin perder la identidad de la vivienda. – Reforma parcial de vivienda.

Crear una cocina práctica, amplia y moderna, con una estética muy blanca, pero sin perder la calidez del resto del hogar. – Reforma integral de cocina.

Nuestras reformas en Horta-Guinardó

Consulta toda la información sobre nuestras reformas en Barcelona. ¡Te asesoramos sin compromiso!

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. Podemos cambiar los muebles y el aspecto de la cocina.
No, ya que necesitamos mover los muebles del piso para instalar el suelo.
Sí, implicaría ajustar las puertas y los marcos de las puertas para que encajasen a la perfección.
No, no es necesario pedir permiso a la comunidad porque estás en tu terreno privado.
Depende de cómo se pueda poner el tiro de la chimenea y de la instalación para la salida del humo. También habría que mirar si hay acceso fácil de la chimenea en la fachada exterior. Si es así, hay que pedir permiso a la comunidad. Hay veces que se puede enlazar con los humos de la cocina, aunque generalmente no porque es complicado.
Depende, ya que, si molesta a los vecinos por el olor, no se podría. De hecho, hay comunidades que no lo permiten.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.


Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Hemos reformado todo el piso con Nexdom, estamos muy contentos
Queríamos hacer una reforma integral del piso y necesitábamos una empresa de confianza. Hace unos años el RACC nos ayudó con una asistencia médica en Grecia y decidimos volver a confiar en él. Una vez más, la respuesta humana, técnica y profesional ha sido muy buena. Excepto la distribución, lo hemos cambiado casi todo: la instalación de agua y electricidad, los baños, la cocina, las puertas y ventanas, el suelo… En todo momento nos hemos sentido escuchados, ¡ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos!»

Marga E., Reforma integral del hogar.

Estamos muy satisfechos con la reforma del piso de Horta
Hacía tiempo que queríamos ampliar la cocina de casa, y cuando leí en la revista que el RACC hacía reformas, llamé y vinieron enseguida a hacer el presupuesto. Nos decidimos y al cabo de un mes ¡ya teníamos la cocina nueva! Tirar una pared, colocar las baldosas nuevas, cambiar la ventana, renovar la instalación eléctrica y los radiadores, colocar el aire acondicionado, pintar las paredes… Nexdom se encargó de todo y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo, con sus profesionales, que lo dejaron todo limpio.»

Miguel T., Ampliación y reforma de la cocina.
Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!»
Carme G., Reforma del baño

¡Descubre muchas otras reformas! Ver todos los proyectos