Revestimientos y pintura mujer con el movil en el salon Revestimientos y pintura En Nexdom te ofrecemos asesoramiento personalizado además de soluciones estéticas y funcionales.
Pide presupuesto
Revestimientos y pintura2021-07-19T15:18:05+02:00

¿Por qué hacer una reforma de revestimientos y pintura?

La mejor opción para renovar el aspecto de tu hogar y dejarlo a tu gusto de forma sencilla y rápida es actualizar las paredes con pintura decorativa, papel pintado o murales fotográficos.

En Nexdom te haremos propuestas creativas de interiorismo para multiplicar la sensación de amplitud y luminosidad de cada estancia. Nos adaptamos a tus gustos y a tus necesidades y te aconsejamos qué clase de revestimiento o qué color de pintura encaja mejor con el estilo que tienes en mente.

Si tienes una idea inicial, te ayudaremos a desarrollarla para crear diferentes ambientes totalmente personalizados.

Proyectos a medida

Hacemos proyectos personalizados, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Equipo profesional

Disponemos de un equipo de interioristas, arquitectos y jefes de obra con amplia experiencia en el sector.

Garantía RACC

Te ofrecemos la calidad y profesionalidad del RACC en todas tus reformas de hogar.

Presupuestos cerrados

Reducimos imprevistos y trabajamos con la mejor relación calidad-precio.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta todas las características de tu vivienda.

Reforma de revestimientos y pintura

¿Por qué elegir Nexdom para una reforma de revestimientos y pintura en Barcelona?

  • Porque disponemos de diferentes materiales y rangos de precio.

  • Porque la medición la hace un técnico especialista para que no haya errores en el montaje.

  • Porque de cara a la carpintería, disponemos de los mejores profesionales en aluminio y PVC.

  • Porque somos capaces de aislar tu vivienda para que el interior sea tan confortable como deseas.

  • Porque podemos cambiar tus ventanas y persianas sin hacer obra y en muy poco tiempo.

Los números nos avalan

0
Reformas de revestimientos y pintura realizadas
0
Reformas totales realizadas
0
Nota de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

«Llamamos al equipo de Nexdom porque queríamos actualizar el piso y estamos encantados con el resultado.»

Queríamos darle al piso un efecto más moderno y actualizarlo, puesto que hacía años que lo teníamos igual. Al principio empezamos a sacar nosotros mismos el gotelé, que es lo que daba sensación de piso antiguo, pero nos resultó muy caro y muy difícil. Por eso llamamos a Nexdom. Lo que sacamos nosotros en tres días, ellos lo hicieron en tan solo unas horas, y también hay que tener en cuenta que movieron los muebles, taparon las grietas, arreglaron las humedades, pintaron las paredes… En definitiva, ¡las dejaron perfectas!

Laia S., reforma de revestimientos y pintura.

¿Cómo trabajamos las reformas de revestimientos y pintura?

Además de contar con los mejores profesionales, en Nexdom tenemos un proceso cuidado y eficiente para llevar a cabo las reformas de suelos y parqué. A continuación, te contamos cómo es nuestro proceso de trabajo paso a paso.

¿Qué necesitas conocer para empezar tu reforma de revestimiento y pintura? 

Antes de la reforma, te recomendamos leer los siguientes puntos clave. Te ayudarán a tener claro algunos temas y agilizar la puesta en común para empezar lo antes posible con la reforma: 

1. Identifica tus necesidades:

Primero debemos apuntar en una lista todos los deseos y necesidades. Para conocer cuáles son, nos tenemos que plantear una serie de preguntas tales como: ¿Qué tipo de revestimiento sigue más el estilo de todo el resto del hogar? ¿Cuál es el revestimiento idóneo para mantener el calor en invierno? ¿Qué tipo de pintura prefieres y en qué estilo? Las respuestas a estas preguntas nos ayudarán a crear un listado de necesidades que compartiremos con nuestros profesionales. 

2. El presupuesto:

Nosotros nos encargamos de confeccionar un presupuesto aproximado de lo que te va a costar la reforma.  Recomendamos que el cliente haga una estimación de lo que quiere gastar para poder adaptar el presupuesto al importe límite. 

3. ¿Qué hay de los permisos?

Por las gestiones no tienes que preocuparte. Nosotros nos encargamos y gestionamos todo lo necesario para poder iniciar la reforma.

4. Piensa en el estilo y en los detalles:

Te ayudamos a que pienses con qué estilo te identificas, qué materiales prefieres y qué detalles se adaptan mejor al estilo y estructura de tu hogar. Si conocemos tus preferencias, los podremos incluir en el presupuesto y será más afín a la realidad. Nexdom te ayudará a elegir, basándonos en tus necesidades y preferencias, estilos y materiales de los detalles en revestimientos y pintura o te facilitará una experiencia showroom donde podrás ver el resultado final de los materiales. 

5. No tengas miedo de decir si algo no te gusta:

Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con el resultado final, por eso creemos que es muy importante que durante todo el proceso haya una comunicación fluida y sincera sobre todos los detalles.

¿Estás preparado para tu reforma de revestimientos y pintura?
En Nexdom estamos deseando ayudarte.

¡Contáctanos para la primera visita sin compromiso en nuestro espacio en Barcelona!

Preguntas frecuentes antes de hacer una reforma de revestimientos y pintura

Depende del granulado del gotelé. Si es un granulado fino, de una lijada se va. Si es un granulado grueso, tenemos que taparlo con yeso. Estas diferencias influyen tanto en los materiales que debemos utilizar como en el tiempo de mano de obra necesario, así que el precio final puede variar bastante. Merece la pena quintarlo porque el gotelé reduce la luminosidad de la estancia y es más difícil de limpiar, y hacer luego modificaciones tanto si quieres cambiar el color de las paredes como si quieres cubrirlas de papel o vinilo es mucho más complicado.

Depende del caso. Si hay papel pintado sobre otro papel pintado, sanear la pared para después pintarla puede ser mucho más costoso. Además, hay papeles que son más fáciles de quitar que otros, según cuándo se hayan puesto, el tipo de papel o la técnica de encolado. Algunos salen muy fácilmente mientras que otros salen a pequeños trozos, lo que requiere muchas horas de trabajo. Una vez retirado el papel, hay que lijar para quitar los restos de cola y nivelar la superficie de la pared.

Nos suelen pedir mucho el papel pintado, revestimientos de cerámica, cerámica con acabados 3D y fibra de vidrio. También existen revestimientos de madera, de piedra natural… Todo dependerá de tus gustos y también de tu presupuesto. Nuestros expertos interioristas sabrán aconsejarte y, además, recuerda que, gracias a nuestro método de trabajo, podrás ver varias opciones en el anteproyecto. ¡Seguro que al final consigues decidirte!

Tenemos técnicos expertos en este tipo de patologías que harán un estudio sobre el problema y darán una respuesta adecuada al cliente. Las causas pueden ser muy diversas: es posible que haya filtraciones desde el exterior o desde el piso de algún vecino, que sea debido a la condensación por culpa de defectos en el aislamiento térmico de la misma pared o por capilaridad, es decir, por defectos en los materiales de construcción. De todos modos, no te preocupes: todo tiene solución y nuestros expertos sabrán encontrarla.

Nos suelen pedir tonos neutros como los blancos, grises, colores piedra, etc., ya que aportan mucha luz a toda la vivienda. Además, este tipo de colores no pasan nunca de moda y son muy fáciles tanto de combinar con otros materiales como de integrar en cualquier paleta de color. De todos modos, si quieres que tu vivienda esté a la última, puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde te hablamos de las últimas tendencias, como el color terracota. Eso sí, ¡no olvides que lo más importante es que te guste a ti!

Otros servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Visítanos y empieza tu proyecto

Pide cita con un profesional llamando al

900 242 242

Te atenderemos en la calle Valencia, 146, de Barcelona, de lunes a jueves de 9 a 16.30 h y los viernes de 9 a 16 h.

Debido a la pandemia de COVID-19, es imprescindible pedir cita previa.

Go to Top