Descripción del proyecto

Reformas en Sant Cugat

Hacemos reformas integrales teniendo en cuenta las características propias de cada vivienda y las del barrio o el municipio donde se encuentra. Confía en nosotros para que llevemos a cabo una reforma en Sant Cugat personalizada y totalmente integrada en su contexto.

Reformas en Sant Cugat

Hacemos reformas integrales teniendo en cuenta las características propias de cada vivienda y las del barrio o el municipio donde se encuentra. Confía en nosotros para que llevemos a cabo una reforma en Sant Cugat personalizada y totalmente integrada en su contexto.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma integral en Sant Cugat?

Sant Cugat del Vallès es uno de los municipios más poblados de las afueras de Barcelona. ¿Por qué? Por su cercanía con la capital y la buena comunicación con el centro de la misma: el ferrocarril te deja en la mismísima Plaça Catalunya, por lo que se trata de una opción ideal para aquellos que trabajan en Barcelona pero desean vivir en un entorno más tranquilo y alejado de los ruidos y el estrés de la gran ciudad. Son muchos quienes la han elegido, ya que en la primera década de este siglo su población se incrementó en… ¡30.000 habitantes!

El municipio está situado entre la sierra de Collserola y la de Galliners, y está dividido en cinco distritos muy diferentes entre sí. En Nexdom estamos preparados para llevar a cabo la reforma de tu vivienda en Sant Cugat, sea cual sea el barrio en el que se encuentre: Sant Cugat núcleo, la Floresta, les Planes, Valldoreix o Mirasol. Sant Cugat es sinónimo de calidad de vida, tanto por sus servicios como por sus muchas zonas verdes y su oferta cultural, y nosotros nos encargaremos de que las reformas en este municipio estén a la altura de su entorno.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, de interioristas y de jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos en tu reforma en Sant Cugat teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que cada municipio es diferente y que, por lo tanto, también lo son las viviendas que lo conforman.

¿Qué caracteriza las viviendas de Sant Cugat?

¿Cómo son los edificios de Sant Cugat? Lo cierto es que hay una amplia variedad, desde las casas unifamiliares de les Planes o Valldoreix hasta los edificios de apartamentos que encontramos en el centro. Hay tanto obra nueva como edificios y apartamentos a reformar de antigüedades muy distintas. Las necesidades que requieran las zonas residenciales serán muy diferentes a las de las zonas más céntricas y densamente pobladas, donde deberemos tener en cuenta factores similares a los de la gran ciudad, como el ruido. El clima es muy similar al de Barcelona, por lo que otro factor a tener en cuenta será la climatización y el aislamiento térmico a la hora de hacer una reforma en Sant Cugat.

No debemos olvidarnos tampoco de las particularidades del centro histórico. Aunque hoy sea una ciudad de más de 90.000 habitantes, nació como una pequeña villa medieval, y en el centro todavía hay bonitas calles y edificios que nos hablan de su historia. Por eso, si la reforma a llevar a cabo en Sant Cugat se encuentra en el centro, podremos también adaptarla estéticamente a su contexto.

Gracias al método de trabajo de Nexdom, que te explicamos a continuación, podremos transformar tu vivienda en Sant Cugat en la casa de tus sueños.

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Sant Cugat  

Adaptar los espacios a la estructura del edificio: en Sant Cugat hay muchos edificios viejos que suponen un reto en cualquier reforma. La distribución y la adaptación de los espacios a los gustos del cliente, teniendo en cuenta las limitaciones que supone la estructura, es un reto al que nos enfrentamos a menudo y del que siempre salimos airosos

Aprovechamiento del entorno: Sant Cugat tiene barrios muy distintos entre sí, y eso es algo a tener en cuenta en el diseño de la reforma. La luz natural será siempre la reina del proyecto, tanto si se trata de un piso situado en el centro, en el que la necesitaremos para crear una vivienda bien iluminada, como si se trata de una casa unifamiliar en uno de los barrios residenciales, donde deberemos tener en cuenta cómo la luz del sol afecta al clima, a la vez que diseñamos ventanas y balcones que permitan aprovechar la naturaleza que tal vez rodee el domicilio.

Nuestras reformas en Sant Cugat

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Hemos reformado todo el piso con NEXDOM, estamos muy contentos
Queríamos hacer una reforma integral del piso y necesitábamos una empresa de confianza. Hace unos años el RACC nos ayudó con una asistencia médica en Grecia y decidimos volver a confiar en él. Una vez más, la respuesta humana, técnica y profesional ha sido muy buena. Excepto la distribución, lo hemos cambiado casi todo: la instalación de agua y electricidad, los baños, la cocina, las puertas y ventanas, el suelo… En todo momento nos hemos sentido escuchados, ¡ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos!»

Marga E., Reforma integral del hogar.

Estamos muy satisfechos con la reforma y ampliación de la cocina
Hacía tiempo que queríamos ampliar la cocina de casa, y cuando leí en la revista que el RACC hacía reformas, llamé y vinieron enseguida a hacer el presupuesto. Nos decidimos y al cabo de un mes ¡ya teníamos la cocina nueva! Tirar una pared, colocar las baldosas nuevas, cambiar la ventana, renovar la instalación eléctrica y los radiadores, colocar el aire acondicionado, pintar las paredes… NEXDOM se encargó de todo y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo, con sus profesionales, lo dejaron todo limpio».

Miguel T., Ampliación y reforma de la cocina.

Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!».

Carme G., Reforma del baño