Descripción del proyecto

Reformas en Sant Martí

Hacemos reformas integrales teniendo en cuenta las características propias de cada vivienda y las del barrio o el municipio donde se encuentra. Confía en nosotros para que llevemos a cabo una reforma en Sant Martí personalizada y totalmente integrada en su contexto.

Reformas en Sant Martí

Hacemos reformas integrales teniendo en cuenta las características propias de cada vivienda y las del barrio o el municipio donde se encuentra. Confía en nosotros para que llevemos a cabo una reforma en Sant Martí personalizada y totalmente integrada en su contexto.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma integral en Sant Martí?

En Nexdom, para reformar una casa o un piso, no nos fijamos solamente en su interior. Cada vivienda está situada en un lugar que forma parte de su personalidad y que influye en sus características. Por ello, a la hora de planificar una reforma, tenemos muy en cuenta dónde está situada, lo que nos convierte en la mejor opción para llevar a cabo tu reforma personalizada en el distrito de Sant Martí.

Sant Martí, junto con Nou Barris y Sant Andreu, es el lugar donde se encuentran el mayor porcentaje de viviendas de construcción reciente de los últimos diez años. No en vano, es el distrito donde confluyen el pasado industrial y el futuro innovador de Barcelona, donde más se aprecia la combinación de historia y modernidad que ha llegado a ser tan característica de la Ciudad Condal. Se trata de uno de los distritos con más proyección de la ciudad; por eso en Nexdom nos ilusiona especialmente llevar a cabo reformas en Sant Martí. Nuestro equipo especializado de arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción estará encantado de convertir tus ideas en una realidad.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectosde interioristas y de jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta donde vives, porque sabemos que todas las vivienda son diferentes según el barrio o municipio donde se encuentre.

¿Qué caracteriza a las viviendas de Sant Martí?

El distrito de Sant Martí está formado por diez barrios, algunos con una historia más larga que otros. Estos barrios son la Verneda i la Pau, el Besòs i el Maresme, Sant Martí de Provençals, el Camp de l’Arpa del Clot, el Clot, Provençals de Poblenou, el Poblenou, Diagonal Mar-Front Marítim del Poblenou, el Parc i la Llacuna de Poblenou y la Vila Olímpica del Poblenou. Tienen características y personalidades muy distintas, desde los más familiares, como el Clot o el Poblenou, hasta la flamante y reciente Vila Olímpica, que fue rehabilitada en la década de los noventa como residencias para deportistas por los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, pasando por la Verneda i la Pau, un lugar donde la lucha vecinal y los movimientos asociativos han sido siempre protagonistas. No olvidemos que el llamado distrito 22@ también forma parte de Sant Martí, por lo que encontramos una gran cantidad de empresas, universidades y centros de innovación y diseño que han renovado el barrio, donde jóvenes empresarios y profesionales independientes han instalado sus negocios y viviendas.

Tampoco podemos olvidar el carácter industrial que caracteriza al Poblenou menos familiar y que se traduce en la presencia de viejas naves y fábricas reconvertidas en lofts o estudios, un tipo de edificio muy particular y con multitud de posibilidades creativas, o de almacenes y chimeneas. Predominan, pues, los apartamentos amplios y las grandes superficies y un diseño moderno e innovador de inspiración industrial. El diseño urbano de Sant Martí es más emocionante que nunca.

En Nexdom tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de cada vivienda, ya sea de obra nueva, restaurada o antigua, y te ofreceremos un proyecto de reforma integral en Sant Martí adaptado a tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, puedas disfrutar al máximo de tu hogar.

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Sant Martí 

Reformar antiguos locales, almacenes y fábricas de la zona de Sant Martí y convertirlos en apartamentos modernos, luminosos y de diseño.

Trabajar en la climatización y el aislamiento de la vivienda, ya que muchos de estos espacios reformados no están correctamente climatizados y pueden resultar excesivamente fríos.

Gestionar las cédulas de habitabilidad de la vivienda, ya que muchos de estos edificios están registrados en el catastro como locales comerciales.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Hemos reformado todo el piso con NEXDOM, estamos muy contentos
Queríamos hacer una reforma integral del piso y necesitábamos una empresa de confianza. Hace unos años el RACC nos ayudó con una asistencia médica en Grecia y decidimos volver a confiar en él. Una vez más, la respuesta humana, técnica y profesional ha sido muy buena. Excepto la distribución, lo hemos cambiado casi todo: la instalación de agua y electricidad, los baños, la cocina, las puertas y ventanas, el suelo… En todo momento nos hemos sentido escuchados, ¡ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos!»

Marga E., Reforma integral del hogar.

Estamos muy satisfechos con la reforma y ampliación de la cocina
Hacía tiempo que queríamos ampliar la cocina de casa, y cuando leí en la revista que el RACC hacía reformas, llamé y vinieron enseguida a hacer el presupuesto. Nos decidimos y al cabo de un mes ¡ya teníamos la cocina nueva! Tirar una pared, colocar las baldosas nuevas, cambiar la ventana, renovar la instalación eléctrica y los radiadores, colocar el aire acondicionado, pintar las paredes… NEXDOM se encargó de todo y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo, con sus profesionales, lo dejaron todo limpio».

Miguel T., Ampliación y reforma de la cocina.

Con la reforma de Nexdom, hemos ganado un baño más moderno y funcional
Nuestro baño ya tenía unos años y nos apetecía un cambio. Viendo que el RACC ofrecía el servicio de reformas y mantenimiento del hogar Nexdom, contactamos con ellos; nos hicieron una propuesta de reforma y presupuesto, y la verdad es que nos encantó. Nos han aconsejado y han atendido también nuestras peticiones. Hemos renovado el suelo y las baldosas, hemos puesto un lavabo doble, hemos quitado el bidé y, además, hemos podido mantener la bañera tal como nosotros queríamos. El trato ha sido excelente, estamos muy contentos. ¡Lo recomendamos!».

Carme G., Reforma del baño