Descripción del proyecto

Reforma de baño en Sants

El cliente buscaba sacar el máximo rendimiento a su pequeño baño. Estéticamente se buscaba un estilo industrial, para lo que aplicamos un revestimiento de porcelánico con geometría, además de una lámpara colgante. Aplicamos un poco de color al suelo con el uso de un mosaico.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Sants?

  • Ubicación: Sants, Barcelona

  • Superficie a reformar: 3,5 m2

  • Trabajos realizados: Reforma integral del baño: alicatados, instalaciones, sanitarios, mobiliario e iluminación.
  • Características del diseño: La idea fue dar luminosidad al baño y aprovechar cada centímetro, dada la poca superficie del espacio.
  • Quien lo disfruta: Mujer

Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

El reto era crear un espacio que diera sensación de mayor amplitud, aprovechándolo al máximo, y buscar un estilo con el que el cliente se sintiera cómodo. Se buscaba dar mucha luz al baño, pero a la vez darle vida con algo de color.

Baño pequeño y sin apenas espacio de movilidad y almacenamientoBaño pequeño reformado con muebles minimalistas para mejorar la sensación de espacio

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.