Descripción del proyecto

Reformas en Sarrià-Sant Gervasi

En Nexdom transformamos tu hogar para que sea más personal, estético y funcional, teniendo en cuenta tus preferencias y las características del barrio donde se ubica. Confía en nosotros para abordar tu reforma en Sarrià-Sant Gervasi de manera totalmente personalizada y con la garantía del RACC.

Reformas en Sarrià-Sant Gervasi

En Nexdom transformamos tu hogar para que sea más personal, estético y funcional, teniendo en cuenta tus preferencias y las características del barrio donde se ubica. Confía en nosotros para abordar tu reforma en Sarrià-Sant Gervasi de manera totalmente personalizada y con la garantía del RACC.

Pide presupuesto

¿Qué tener en cuenta para realizar una reforma en Sarrià-Sant Gervasi?

En Nexdom estamos especializados en reformar viviendas de todo tipo, antiguas o modernas, cuidando a tu lado hasta el más mínimo detalle, para que al finalizar el proyecto cada rincón de tu hogar sea tal y como lo imaginaste. Y como nos apasiona Barcelona tanto como a ti, sabemos cómo adaptar las reformas a cada barrio o población de la ciudad, respetando sus idiosincrasias.

El de Sarrià-Sant Gervasi es uno de los distritos más verdes de Barcelona y, junto con el de Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de Collserola, el pulmón más importante de la Ciudad Condal. Esta proximidad marca su carácter residencial y acomodado, con numerosos parques, fuentes y jardines que se extienden entre prestigiosos centros educativos y sanitarios. Todo ello hace de este bonito barrio, considerado la zona “chic” de Barcelona, un muy buen sitio donde vivir.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta dónde vives, porque sabemos que todas las viviendas son diferentes según el barrio o municipio en el que se encuentren.


¿Qué caracteriza a las viviendas de Sarrià-Sant Gervasi?

Este distrito de Barcelona fue la última población independiente que se anexionó a la capital catalana, en el año 1921. Las masías de entonces dieron paso a las villas señoriales de las familias pudientes, rodeadas de jardines para el disfrute de sus residentes. Quizás por eso conserva aún gran parte del regusto y la personalidad aburguesada que le otorgan sus calles, plazas, fuentes y elegantes edificios.

A la arquitectura tradicional del núcleo antiguo de Sarriá-Sant Gervasi, que cuenta con el típico mercado y las tiendas de toda la vida, se le añade la tipología de casa de veraneo modernista, cuyo ejemplo más destacado es la Torre Bellesguard y el viaducto que la acompaña, ambos diseñados por Gaudí. No en vano los sarrianenses muestran con orgullo un barrio que ha sido a lo largo del siglo XX un importante escenario de la arquitectura moderna y que siempre ha figurado como uno de los más prósperos de Barcelona.

Ya sea un piso o una casa, transformaremos tu vivienda de Sarriá-Sant Gervasi juntos, para que vivas todas las etapas del viaje con ilusión, seguridad y tranquilidad, sabiendo que estás en las mejores manos.

En Nexdom tendremos en cuenta el estilo y las particularidades de tu vivienda, ya sea de obra nueva, restaurada o antigua, y te ofreceremos un proyecto de reforma en Sarriá-Sant Gervasi adaptado a tus necesidades. Estaremos a tu servicio en todo momento con el objetivo de que, al final de la reforma, disfrutes al máximo de tu nuevo hogar.

Retos de los interioristas y arquitectos para reformar en Sarriá-Sant Gervasi

Renovar totalmente la cocina, que era de origen, para ganar capacidad de almacenaje y replantear la distribución de las zonas según sus distintos usos. – Reforma integral de cocina.

Crear una vivienda muy acogedora, sin dejar de lado la estética, pero priorizando la comodidad en el mantenimiento y la limpieza de la misma. – Reforma integral de vivienda.

Aprovechar al máximo la luz natural buscando calidez en los muebles y alicatados, y darle un toque de modernidad. – Reforma integral de baño.

Nuestras reformas en Sarriá-Sant Gervasi

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. Podemos cambiar los muebles y el aspecto de la cocina.
No, ya que necesitamos mover los muebles del piso para instalar el suelo.
Sí, implicaría ajustar las puertas y los marcos de las puertas para que encajasen a la perfección.
No, no es necesario pedir permiso a la comunidad porque estás en tu terreno privado.
Depende de cómo se pueda poner el tiro de la chimenea y de la instalación para la salida del humo. También habría que mirar si hay acceso fácil de la chimenea en la fachada exterior. Si es así, hay que pedir permiso a la comunidad. Hay veces que se puede enlazar con los humos de la cocina, aunque generalmente no porque es complicado.
Depende, ya que, si molesta a los vecinos por el olor, no se podría. De hecho, hay comunidades que no lo permiten.

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.


Pide presupuesto

Opiniones de nuestros clientes

«Hemos reformado toda la cocina con Nexdom, estamos muy satisfechos.
Necesitábamos ampliar la cocina y hacerla más práctica y funcional, ya que es el espacio donde hacemos vida. Nos habían hablado muy bien de Nexdom, el servicio de reformas del RACC, y lo tuvimos claro.

El resultado ha superado nuestras expectativas. Se derribó completamente la cocina para actualizarla entera, renovando todas las instalaciones y la distribución del mobiliario. Y para darle un toque minimalista y personal, seguimos los consejos de nuestra interiorista y optamos por muebles blancos, electrodomésticos de acero y una encimera de Silestone en contraste de color. De este material también pusimos el aplacado de las paredes.

Estamos muy agradecidos por el trato, los consejos y el resultado final. ¡Sin duda, repetiremos!»

Montse E., Reforma integral de cocina.
Ahora sí tenemos el piso que siempre habíamos soñado.
Teníamos mucha prisa por mudarnos al piso que acabábamos de comprar, pero teníamos claro que habría que reformarlo para que tuviera un diseño clásico, luminoso y acogedor. Elegimos a Nexdom, después de valorar otras opciones, porque el trato fue inmejorable desde el minuto uno. Supieron entender enseguida nuestras necesidades, y el acompañamiento en todo el proceso nos hizo sentir seguros y tranquilos en todo momento. Nuestros diseñadores decidieron usar microcemento en el baño y las paredes de la cocina para ganar tiempo. Cambiaron el pavimento por suelos de madera y renovaron todas las instalaciones y la carpintería interior y exterior. Además, se pintó toda la vivienda. Todo, en un tiempo récord, por lo que pudimos empezar a disfrutar del piso de nuestros sueños enseguida.»
Cristina M., Reforma integral de vivienda.

¡Descubre muchas otras reformas! Ver todos los proyectos