Suelos y parqué2021-11-17T11:23:39+01:00
Demana pressupost
Veure projectes

¿Por qué hacer una reforma de suelos y parqué?

El suelo es una de las partes más importantes en el momento de pensar en las reformas de una vivienda, porque define el estilo y la personalidad de la casa. ¡Especialmente en Barcelona! Si quieres renovar tu hogar, basta con cambiar los suelos o poner un buen parqué para tener la impresión de vivir en una casa totalmente distinta.

El equipo de interioristas de Nexdom te asesorará sobre el tipo de suelo que mejor encaja en tu vivienda, según las necesidades estéticas y funcionales de cada espacio. Nuestros expertos sabrán aconsejar cuál es la opción que mejor se adapta a tus gustos, tus necesidades y las características de tu vivienda. ¡Nuestro compromiso es que consigas el hogar perfecto para ti!

Para que no tengas que preocuparte por nada, nos encargamos de todo y cuidamos la limpieza y los detalles, con total garantía.

Proyectos a medida

Hacemos proyectos personalizados, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Equipo profesional

Disponemos de un equipo de interioristas, arquitectos y jefes de obra con amplia experiencia en el sector.

Garantía RACC

Te ofrecemos la calidad y profesionalidad del RACC en todas tus reformas de hogar.

Presupuestos cerrados

Reducimos imprevistos y trabajamos con la mejor relación calidad-precio.

En Nexdom tenemos un equipo especializado de arquitectos, interioristas y jefes de obra que se encargan del más mínimo detalle. Te asesoraremos teniendo en cuenta todas las características de tu vivienda.

Reforma de suelos y parqué

¿Por qué elegir Nexdom para una reforma de suelos y parqué en Barcelona?

  • • Porque trabajamos con los mejores instaladores, profesionales con años de experiencia en Barcelona que se han curtido en multitud de trabajos de todo tipo y que saben cómo enfrentarse a cualquier eventualidad.

  • • Porque disponemos de una amplia oferta de productos, tanto de baldosas como de parquet.

  • Porque te acompañamos a elegir los materiales a los mejores showrooms.

  • Porque te asesoramos en diseño, colores y coordinación con tu mobiliario, entre otros.

  • • Porque siempre cumplimos con los plazos de ejecución de obra y de montaje. Olvídate del caos que acompaña a las reformas: con nosotros todo es lo más ordenado y ajustado a los plazos posible.

Algunos proyectos de reforma de suelos y parqué realizados

Descúbrelos todos

Los números nos avalan

0
Reformas de suelos y parqué realizadas
0
Reformas totales realizadas
0
Nota de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

«Sin la ayuda de Nexdom, no sé qué habríamos hecho.»

Se nos inundó el piso y la humedad en el suelo hizo que se hinchara el parqué. Era superincómodo andar por casa y llamamos a Nexdom. Les explicamos nuestro caso y no tardaron en darnos una solución. Al final fue muy fácil y tardaron muy poco tiempo en instalarnos un suelo nuevo. Nos acompañaron a escoger uno nuevo y en la tienda nos asesoraron muy bien, puesto que pudimos escoger entre un montón de precios y calidades diferentes.

Darío G., reforma de suelos y parqué.

¿Cómo trabajamos las reformas de suelos y parqué?

Además de contar con los mejores profesionales, en Nexdom tenemos un proceso cuidado y eficiente para llevar a cabo las reformas de suelos y parqué. A continuación, te contamos cómo es nuestro proceso de trabajo paso a paso.

Descubre más

¿Qué debes saber antes de empezar una reforma de suelos? 

Empezar una reforma puede ser una gran aventura, es por eso que debes tener en cuenta una serie de puntos clave para que nada te venga de imprevisto ni haya cambios de última hora.  

1. Conoce y haz una lista de tus necesidades:

¿Qué tipo de suelo prefiero? ¿Cuál es el estilo de suelo que más pega con el estilo del hogar? ¿Qué tipo de suelo quieres para que se mantenga bien durante años? Estas y muchas más pueden ser ejemplos de preguntas para conocer cuáles son tus preferencias. Las tendremos en cuenta para preparar el proyecto y se ven reflejadas en la reforma. 

2. El presupuesto:

Te recomendamos que hagas una estimación del presupuesto máximo que quieres gastar en el proyecto para poder ajustarnos lo máximo posible a tus necesidades. 

3. Permisos para la reforma de suelos:

Los permisos no son un problema. A pesar de que sean necesarios para iniciar la reforma no te tienes que preocupar, nos ocupamos de todas las gestiones de permisos y papeles necesarios que requiere la reforma para que todo esté en orden y tú estés tranquilo.

4. Los detalles y el estilo son clave:

No solo es importante el cambio estructural de la obra, sino que también es igual de importante los pequeños detalles que diferencian y marcan el estilo de cada cliente. Por eso, nuestra recomendación es que pienses con qué estilo te identificas más, qué materiales se adaptan mejor al estilo de tu hogar y qué detalles ayudarán a la armonía visual de todos sus elementos. Así, conociendo todos los detalles, podemos incluirlos en el presupuesto para que sea más exacto y preciso. Y no te preocupes porque te ayudaremos durante todo el proceso y te daremos recomendaciones según tus necesidades, a través de showrooms donde podrás ver el material y otros detalles cómodamente.  

5. Honestidad y transparencia, los valores de Nexdom:

Lo que queremos es cumplir todos tus deseospor eso creemos que es vital una comunicación sincera para que nos digas en todo momento tu opinión y el resultado sea el esperado.

¿Estás preparado para tu reforma de suelos y parqué?
En Nexdom estamos deseando ayudarte.

¡Contáctanos para la primera visita sin compromiso en nuestro espacio en Barcelona!

Preguntas frecuentes antes de hacer una reforma de suelos y parqué

En las reformas de suelos nos suelen pedir baldosas de cerámica o de mármol de gran formato, madera natural y revestimiento vinílico. Hoy en día, vuelven a ser tendencia las baldosas de terracota y el terrazo en distintos tonos y tamaños, pero, de todos modos, te recomendamos que busques un suelo que te guste, más allá de lo que sea más popular en las revistas de interiorismo. El suelo es un elemento duradero (y probablemente no te apetezca volver a cambiarlo en los próximos años), así que, aunque saber cuáles son las tendencias nunca está de más, si queremos un resultado estético y moderno, lo mejor es que le des prioridad a lo que realmente te guste. ¡Lo que no significa que no pueda estar también de moda! Echa un vistazo al blog de Nexdom, donde te hablamos de las últimas tendencias en suelos y en interiorismo en general.

Solemos poner con frecuencia suelos laminados (imitación a la madera natural), ya que hay mucha variedad de modelos, acabados y colores. También hay muchas calidades disponibles (pensadas para el alto o bajo tránsito) y con acabados muy naturales y realistas. No obstante, como interioristas, recomendamos siempre la madera natural porque es más acogedora y cálida y, a la larga, siempre es una buena opción. De todos modos, no te preocupes si prefieres una opción sintética, ya que hoy en día las hay de muy buena calidad y con acabados de lo más realistas.

No es posible repararlo porque es un material sintético. Los suelos laminados inutilizables se tienen que cambiar por uno nuevo. Es recomendable que, cuando se elige un suelo de parqué, se guarde una cierta cantidad de material por si hay algún accidente en el futuro, como, por ejemplo, si entra mucha agua en casa tras una tormenta y se hincha. De este modo, en algunos casos es posible cambiar únicamente las partes del suelo que se han estropeado.

No hay ninguno mejor ni peor que el otro, son diferentes. Depende de la madera y del gusto del cliente. Ambas tienen ventajas y desventajas. Con una tarima flotante, por ejemplo, no debemos preocuparnos de que el suelo esté perfectamente nivelado y, por lo tanto, la colocación es más rápida. Además, requiere menos mantenimiento. Sin embargo, el parqué encolado garantiza una mayor durabilidad, ya que es más grueso y sufre menos los cambios de temperatura, que pueden provocar pequeñas deformaciones y otros daños.

Generalmente se puede hacer, pero hay que estudiarlo y preparar bien la base del material para que el suelo esté bien nivelado. El mejor suelo sería el terrazzo, ya que en una cerámica habría que mirar si hay alguna pieza rajada a sustituir. La cuestión está en si es o no una baldosa frágil, ya que si trabajamos encima probablemente se rompa y cree ruidos a posteriori. Si vas a embarcarte en una reforma de suelo, no descartes de entrada la opción de retirar el suelo que hay instalado debajo, ya que el resultado en el pavimento suele ser mejor. En cualquier caso, con preparación, suele ser posible conservarlo. ¡Si tienes más preguntas no dudes en consultarlo con nuestro equipo de Barcelona!

Otros servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.

Artículos de interés

Por qué hacer tu reforma con Nexdom

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño y la elaboración de planos hasta la ejecución total de la reforma.

Información del proceso

Creamos un espacio de confianza y comunicación constante para que estés informado/a de cada fase del proyecto.

Supervisión final

Tú supervisas y confirmas cuándo se puede dar por acabada la reforma, validando hasta el último detalle.

Plazos de la reforma

Ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar tiempo y dinero y cumplir estrictamente con los plazos de la reforma.

Equipo de expertos

Somos interioristas, arquitectos, jefes de obra y profesionales de la construcción, con una amplia experiencia en el sector.

Precio competitivo

Utilizamos siempre materiales y acabados de calidad a un precio muy competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

Visítanos y empieza tu proyecto

Pide cita con un profesional llamando al

900 242 242

Te atenderemos en la calle Valencia, 146, de Barcelona, de lunes a jueves de 9 a 16.30 h y los viernes de 9 a 16 h.

Debido a la pandemia de COVID-19, es imprescindible pedir cita previa.

Go to Top