Descripción del proyecto

Reforma integral en Vilassar de Mar

Se estudiaron muchas posibles distribuciones para aprovechar al máximo los metros útiles de la vivienda y la gran entrada de luz natural. Derribamos tabiques para unificar en un solo espacio la cocina y el comedor, cambiamos toda la carpintería y modificamos todas las instalaciones de climatización, fontanería y electricidad. En cada baño se buscó una estética distinta.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Vilassar de Mar?

  • Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona

  • Superficie a reformar: 72 m2

  • Trabajos realizados: Esta reforma integral ha requerido tirar tabiquería y renovar dos baños, la cocina, el pavimento, la pintura de toda la vivienda, las instalaciones y la carpintería interior y exterior.
  • Características del diseño: Se proyectó un diseño moderno y limpio, jugando con geometrías, tonos y texturas, para conseguir que cada espacio fuera único.
  • Quien lo disfruta: Madre e hijas
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Como esta reforma integral se abordó en la época de Navidad y en plena pandemia de covid-19, teníamos que estar muy encima de la planificación. Con fechas tan señaladas y la situación extraordinaria que estábamos viviendo, el mínimo retraso o equivocación nos hubiera podido afectar mucho en la entrega. Se trata de una residencia muy cerca de la playa, con mucha humedad, por lo que tuvimos que retirar el pavimento actual para poder nivelar todo el suelo con el nuevo porcelánico. Para llevar a cabo el trabajo se tenía que usar el llamado planché, y el miedo que se tenía al inicio era el tiempo de secado dada la ubicación de la vivienda y la gran extensión de la obra. Esta partida nos marcaría el resto de la reforma.

Reforma alargada con tonos blancos y grisesSolucions reformes pisos petits

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.